Hartec firma un acuerdo con un fondo internacional para el desarrollo de resorts de lujo en Bahamas

Sin título

 

Sin título

  • Hartec Hotel Cluster se erige como primer clúster que facilita el salto internacional de las hoteleras españolas

HARTEC Hotel Cluster, primer clúster que facilita el aterrizaje de las compañías hoteleras españolas en el Caribe, acaba de firmar un acuerdo en colaboración con The Hotel Factory con un importante fondo de inversión internacional para el desarrollo de un ambicioso proyecto hotelero que incluirá la creación de varios resorts de lujo en Bahamas. Hartec aportará su visión a 360º para la evaluación, desarrollo y ejecución con éxito del proyecto.

Más de 10.000 acres de suelo en desarrollo

El proyecto de desarrollo hotelero en una de las islas de Bahamas, en fase de Masterplan, incluye más de 10.000 acres de suelo desarrollable para distintas marcas del más alto nivel hotelero. A la vez, supone la creación de condominios residenciales de lujo y residencias para la población, así como áreas para la práctica de diferentes actividades deportivas como el golf. Se dispondrá de más de 8 Km. de frente marítimo y, por la proximidad a las costas americanas de Miami (a 150 km de distancia), el proyecto prevé la creación de un puerto deportivo.

“En un contexto tan complejo como el actual, en el que el sector hotelero ha tenido que someterse a un paro forzoso, son muchas las cadenas hoteleras, Family Offices, fondos de inversión y SOCIMIS que están estudiando la posibilidad de dar el salto internacional y replanteándose la rentabilidad de sus inversiones en activos hoteleros” explica Toni López, Global Business Development Manager de HARTEC.

Con oficinas tanto en España como en República Dominicana, HARTEC da respuesta a esta demanda facilitando de manera coordinada todos los procesos de desarrollo de expansión hotelera en la zona del Caribe: desde la localización del activo o terreno, plan urbanístico o master plan y proyecto de arquitectura e interiorismo, hasta la solicitud de licencias, selección de proveedores y dirección de las obras en destino; así como, la tramitación de acuerdos con operadores y con distintas marcas hoteleras internacionales, de ser necesario.

029 REBUILD 2020 ACreus 002

HARTEC aporta todo su conocimiento y experiencia en la búsqueda de operadores, a través de Partners especializados, para implementar proyectos hoteleros internacionales, en ámbitos legales seguros. Los equipos de arquitectura, ingeniería e interiorismo de HARTEC trabajan coordinados en el modelo hotelero, desarrollan planes estratégicos de sostenibilidad y eficiencia energética e implementan soluciones tecnológicas y construcción industrializada, además asumen el diseño, ingeniería y gestión de puertos deportivos (OceanFront).

HARTEC logra una importante reducción de tiempos en coordinación y toma de decisiones, así como el ahorro de costes operativos e incremento del ROI para una implementación exitosa de los proyectos. “La tranquilidad y confianza basadas en la experiencia que ofrecemos desde HARTEC es total para el inversor, ya que no tiene ni que desplazarse para ver crecer su proyecto” explica Toni López, Global Business Development Manager de HARTEC.

 

Compartir...