Hesperia Villamil corporativo

Hesperia Villamil, nuevo resort 5 estrellas en Mallorca

Hesperia Villamil corporativo

Imagen: Directora General del Área Patrimonial y de Negocio de GIHSA: Dña Pilar López, Teniente de Alcalde Delegado de Turismo del Ayuntamiento de Calvià: D. Antonio García Moles, Consejero de Economía y Hacienda del Consell de Mallorca : D Cosme Bonet, Director General NH Hotel Group, D. Hugo Rovira, Directora General de Relaciones Institucionales de las Islas Baleares: Dña. Margalida Font., Director del Hesperia Villamil : D. Alejandro Garrido.

Mallorca, 29 de junio de 2016.– Después de seis meses de intensa reforma, Hesperia Villamil renace convertido en cinco estrellas tras sesenta años de impecable trayectoria. De esta manera, el hotel se consolida como resort de referencia en las Islas Baleares y como uno de los emblemas de la marca dedicada a hoteles vacacionales en entornos privilegiados: Hesperia Resorts.

Homenaje personal
Una ubicación privilegiada en Peguera, con acceso directo al mar de la costa de Calviá, hace de Hesperia Villamil el enclave perfecto para descubrir los encantos de la isla. Sus espacios abiertos al mar, la impecable transformación de sus instalaciones, como su jardín, su piscina exterior climatizada o su magnífico solárium con camas balinesas, y múltiples servicios proporcionan todo lo necesario para disfrutar de una experiencia única. Además, el hotel se encuentra muy próximo a los cuatro campos de golf y puertos de la zona, como Portals Nous o Port Adriano en Santa Ponça, convirtiéndose en un excelente punto de partida para los amantes del deporte al aire libre.

El placer del descanso
En esta nueva etapa, Hesperia Villamil ha ampliado su capacidad en 39 nuevas habitaciones, contando actualmente con un total de 162 habitaciones dispuestas en las categorías de Superior, Premium, Junior Suite y Suite Presidencial. Bañadas de luz natural, la mayoría de ellas están previstas de terraza o balcón privado con hermosas vistas al Mediterráneo. Además, el hotel cuenta con 5 habitaciones adaptadas para personas con discapacidad. Para completar la experiencia, las habitaciones han renovado sus prestaciones ofreciendo Televisiones LED de hasta 50”, WiFi de Alta Velocidad, colchones ultra confortables o cafetera Exprés entre otros detalles que marcan la diferencia.

Hesperia Villamil también se convierte en el escenario perfecto para celebrar gracias a un nuevo despliegue de espacios para eventos: más de 150 m2 de espacios bañados de luz natural dispuestos como ventana al Mediterráneo, perfectos para reuniones de todo tipo, a los que se unen una Sala VIP de 39 m2. Un abanico impecable en un entorno único con el que Hesperia Villamil quiere garantizar, ya sea por ocio o negocio, una experiencia inolvidable a sus clientes.

Experiencia para el paladar
El hotel Hesperia Villamil cuenta con una oferta gastronómica compuesta de tres espacios y dos nuevas propuestas en el arte de la coctelería, todos ellos con la firma del chef ejecutivo del hotel, Toni Mauro.

Velería, restaurante gastronómico
El nombre Velería está relacionado con el arte de elaborar velas para barcos con métodos artesanales. Con capacidad para 30-35 personas es el restaurante gastronómico de Hesperia Villamil. Un espacio relacionado con la isla tanto por el concepto gastronómico como por la decoración. Con un precio medio de 60€, la carta se compone de platos elaborados con producto local y el sello del Mediterráneo. Dispone de un cata de aceites y de una tabla de quesos que completa el menú y cuya selección ha llevado a cabo Abel Valverde (asesor gastronómico de NH Hotel Group y Jefe de Sala del Restaurante Santceloni del chef Óscar Velasco con 2* Michelin).

Dragonera, restaurante con showcooking
Este espacio propone un buffet donde se combinan platos terminados y materia prima para su preparación a modo de showcooking. Producto de primera calidad a la vista del comensal para que sea él mismo quién lo seleccione y se le prepare al momento. La propuesta del hotel se completa con una carta de vinos con referencias nacionales, internacionales y vinos mallorquines. Entre las últimas novedades, el restaurante cuenta con un córner de postres cuyo producto proviene del obrador del hotel.

El restaurante Dragonera también ofrece una amplia variedad en el buffet de desayuno que forma parte de la apuesta de NH Hotel Group por los desayunos saludables. Elaboración al momento de tortitas, huevos o crepes que se completan con una selección de productos de calidad y visibilidad internacional. Dispone además de un córner de productos locales en el que se ofrecen desde ensaimadas de hornos tradicionales mallorquines hasta sobrasada o butifarrones. En la apuesta por los desayunos de NH Hotel Group se suman los productos healthy entre los que se encuentran la propuesta de smoothies elaborados al momento al gusto del cliente.

Marés, Pool Restaurant con cocina mediterránea
Un espacio donde la gastronomía mediterránea es la protagonista. En horario de 10.30 a 13.00h y de 16.00 a 18.00h proponen a los comensales una carta de snacks que se modifica de 13.00 a 16.00h convirtiéndose en una carta de arroces, pescados y mariscos. El nombre proviene de la piedra marés, de origen mallorquín y de la que está construido el hotel.

Alta mixología
Además Hesperia Villamil cuenta con una propuesta de coctelería de la mano de Andraxt, un lugar en el que poder disfrutar de la carta líquida con cócteles exclusivos para NH Hotel Group. Próximamente, Andraxt se completará próximamente con la carta de cócteles y snacks de Dragut, el nuevo espacio con el que contará Hesperia Villamil.

Sobre Hesperia Resorts
Ideada para ofrecer experiencias inolvidables en destinos vacacionales de primer nivel, como Lanzarote, Mallorca o Fuerteventura en España. Enclaves únicos en los que NH Hotel Group presenta una variada propuesta de hoteles junto al mar, complejos dedicados a la práctica y aprendizaje del golf, equitación o deportes náuticos, así como hoteles en localizaciones de ensueño. Opciones ideales para garantizar ya sea en familia, pareja o de manera individual, una experiencia inolvidable. Actualmente la marca Hesperia Resorts cuenta con un total de 7 hoteles en el mundo: 4 en España y 3 en Venezuela.

NH Hotel Group
Sobre NH Hotel Group
NH Hotel Group (www.nhhotelgroup.com) es un consolidado operador multinacional y una de las compañías hoteleras urbanas de referencia a nivel mundial, que cuenta con cerca de 400 hoteles y 60.000 habitaciones en 30 países de Europa, América, África y Asia. La Compañía opera bajo las marcas de éxito internacional NH Collection, NH Hotels, nhow y Hesperia Resorts, cada una con su propia propuesta de valor diferencial.
Desde una excepcional oferta gastronómica liderada por chefs reconocidos internacionalmente con estrellas Michelin, a los últimos avances para garantizar reuniones y eventos de alto rendimiento e impacto, como la tecnología holográfica en 3D y los sistemas de colaboración interactiva, la Compañía dispone de soluciones que se adaptan a la manera de vivir, trabajar e interactuar de los consumidores, haciendo que su experiencia sea memorable.
Además, NH Hotel Group es líder del sector en la integración de la gestión responsable en el negocio, contribuyendo al desarrollo sostenible y transparente del Grupo en el ámbito económico, social y medioambiental.

Compartir...