Hotel Príncipe Pío: HOTEL DE 3 ESTRELLAS SITUADO EN EL CORAZÓN DE MADRID

fotoprincipePIOX12

fotoprincipePIOX12

El hotel Príncipe Pío supone una opción ideal para alojarse en Madrid tanto si usted viaja por motivos laborales como de ocio en familia, pareja o con amigos. Con una ubicación privilegiada en el centro urbano de la ciudad, el visitante podrá disfrutar del entorno histórico, cultural y de ocio que ofrece la capital. Tiendas, bares, restaurantes, cines, teatros… todo accesible en pocos minutos.

Bien comunicado por la de red de Metro, con dos estaciones a cinco minutos a pie, y una parada de autobuses junto a la puerta del hotel, cuenta además con un parking concertado con un precio especial para sus huéspedes.

Junto a la Plaza de España y frente al Palacio Real, con la Gran Vía a cinco minutos y la Puerta del Sol y Plaza Mayor a quince minutos caminando, cualquiera de sus 148 habitaciones sitúa al viajero en un entorno idóneo. Inolvidable asomarse a la ventana por la noche y disfrutar de una vista privilegiada del Palacio Real iluminado. El hotel cuenta con habitaciones de tipo individual, doble, triple, cuádruple y familiar, comunicando dos habitaciones dobles con una puerta interior. Además dispone de habitaciones adaptadas para minusválidos. Y aquellos que viajen con mascota no encontrarán ningún problema para alojarlos.

El desayuno buffet que ofrece cada mañana el Hotel Príncipe Pío se adapta a las necesidades de todo tipo de comensal, con opciones vegetarianas y productos adaptados al usuario celíaco. Una buena forma de llenarse de energía para aprovechar al máximo las oportunidades que ofrece la ciudad.

Conservando un estilo clásico que le caracteriza y diferencia del resto de hoteles de la zona, sus huéspedes disfrutarán de zonas de descanso y reunión en las que podrán hacer uso de la cafetera instalada en el lobby mientras repasan la prensa del día o charlan amistosamente. Mientras, dos ordenadores públicos acompañan el ‘business center’ en el que ultimar sus trabajos apoyados en la red WIFI gratuita disponible en todo el hotel.

Un mundo de posibilidades y una ciudad al alcance de la mano alojándose en el Hotel Príncipe Pío.

 

Compartir...