Hotel Tres Reyes, un oasis natural de tranquilidad

Hotel Tres Reyes San Sebastián, ubicado en una de las colinas que rodean la Bahía de la Concha de Donostia, es un complejo que combina lujo, comodidad, tranquilidad y excelencia. El establecimiento hotelero de la capital guipuzcoana dispone de una ubicación privilegiada con vistas a los montes Ullia, Peñas de Aia, Larrún y Jaizkibel, y con acceso directo al centro de la ciudad.

Con una decoración que corre a cargo del prestigioso interiorista Lázaro Rosa Violán, este hotel situado en el barrio Miramón, resulta una joya arquitectónica que fusiona tradición, modernidad, versatilidad y vanguardia, dando como resultado un magnífico edificio lleno de detalles inspirado en la elegancia y tradición de las casas señoriales propias del País Vasco.

Hotel Tres Reyes San Sebastián apuesta por lo sostenible y ofrece a sus clientes un ambiente exclusivo en todas sus instalaciones. Dividido en 3 plantas, el hotel cuenta además con dos amplias salas de reuniones, lobby bar, desayunador, gimnasio, área de piscina y aparcamiento.

Reconocido por su capacidad para diseñar eventos a medida, Hotel Tres Reyes San Sebastián es la mejor opción para realizar una reunión empresarial, celebración o boda. Gracias a sus espacios versátiles y llenos de encanto, junto a un servicio excepcional y adaptado a tus necesidades. Todo lo que se necesita para un acontecimiento excepcional.

Además, el hotel pone a disposición de sus clientes ALEA: un espacio privado rodeado de la naturaleza de San Sebastián, que cuenta con la mejor oferta gastronómica tradicional vasca.  Ideal para fiestas privadas o eventos de tamaño reducido.

Con un compromiso inquebrantable con la satisfacción del cliente y la creación de recuerdos duraderos, Hotel Tres Reyes San Sebastián se convierte en un sitio de referencia que refleja tradición y vanguardia vasca. Un enclave único que hará de tu estancia una experiencia inmejorable.

Compartir...