Iberdrola lanza al mercado O3 Plaza en Madrid, la antigua sede del Grupo Zeta

O3Plaza 1

O3Plaza 1

Iberdrola Inmobiliaria inicia la comercialización del edificio de oficinas O3 Plaza, la antigua sede del Grupo Zeta. El inmueble está situado al norte de Madrid frente a la avenida Cardenal Herrera Oria (distrito Fuencarral) y forma parte de un complejo empresarial compuesto por cuatro inmuebles con zonas ajardinadas. El activo, que cuenta con amplias terrazas practicables y un auditorio, ha sido recientemente rehabilitado, por lo que es idóneo para sedes corporativas de empresas.

O3 Plaza cuenta con una superficie de 5.690 m2 de oficinas, que se distribuye en cinco plantas, con espacios que oscilan desde los 581 m2 hasta 1.355 m2 por planta. Asimismo, la visibilidad del edificio tiene un alto valor añadido para las potenciales empresas que quieran tener un edificio corporativo gracias a la posibilidad de instalar su propio logotipo.

El entorno inmediato del edificio concentra un gran número de servicios y de oferta comercial, como supermercados, restaurantes, bancos, farmacias y hospitales. La zona está muy bien comunicada por transporte publico gracias a la proximidad de la estación de cercanías de Ramón y Cajal, del metro Fuencarral y varias paradas de autobuses. Cuenta también con 55 plazas de aparcamiento.

Para esta comercialización, Iberdrola Inmobiliaria confía en Savills Aguirre Newman en régimen exclusivo.

Cartera superior a los 220.000 m2

Este proyecto se une a la cartera patrimonial de Iberdrola Inmobiliaria, que supera los 220.000 m2 de superficie bruta alquilable. Además de O3 Plaza, la empresa sigue con la construcción del complejo A2Plaza en Madrid, con 50.000 m2, que consta de dos edificios, estando previsto terminar las obras del primero este otoño.

Iberdrola Inmobiliaria posee más de 3,5 millones de m2 de suelo para promover proyectos residenciales -primera y segunda vivienda- y terciario, desde oficinas a centros comerciales y naves industriales.

 O3Plaza 2

 

Compartir...