Ideal Standard se convierte en Singular™ con una propuesta única para racionalizar el diseño del baño

Ideal Standard presenta Singular™, un nuevo enfoque para seleccionar los distintos elementos que componen el baño. Reúne el profundo conocimiento de los productos de la empresa, la experiencia en el sector y las mejores propuestas de diseño para que los clientes puedan elegir fácilmente entre miles de productos para crear la solución adecuada para cada espacio.

Ideal Standard Singular™ es un proceso sencillo y flexible que significa que los clientes sólo necesitan un único proveedor y un único punto de contacto. Siguen teniendo acceso a un número ilimitado de soluciones inspiradoras para el cuarto de baño con una completa gama de productos, que incluye artículos de grifería, cerámica, muebles, baño, ducha y accesorios.

 

Ideal Standard Silk Black 4.2
 

 

Singular™ se ha desarrollado para agilizar el diseño del baño y simplificar el proceso de selección, sin dejar de lado la creatividad. Permite a arquitectos, diseñadores, distribuidores y usuarios finales crear espacios personalizados y holísticos, ya sea para hoteles, oficinas, espacios públicos, instalaciones sanitarias y hogares.

Ideal Standard Singular™ se basa en un profundo conocimiento de las necesidades de los clientes y del sector, y muestra la amplia gama de productos de la empresa. El diseño innovador y la tecnología de alto rendimiento se combinan para crear soluciones que hacen la vida más fácil para todos. Sea cual sea el tipo de baño, el estilo o los requisitos específicos del sector, Singular™ ofrece todo lo necesario para dar vida a estos conceptos y ajustarlos para obtener un resultado a medida.

Tanto si los clientes desean crear una ducha en el color de moda, el negro seda, como un elegante cuarto de baño con la atemporal colección Linda-X, o un lavabo centrado en el icónico lavabo Tipo-Z, pueden estar seguros de que todos los productos de las soluciones propuestas se adaptan a la perfección, no sólo en términos de diseño sino también de rendimiento.

 

Ideal Standard Silk Black 2

 

Roberto Palomba, Director de Diseño de Ideal Standard: «Para mí, Singular representa una caja de herramientas, que todo diseñador puede utilizar para encontrar componentes para el baño perfecto. Permite combinar productos, adaptados a diferentes modelos, acabados y tamaños, para dar lugar a múltiples soluciones que tienen su propia identidad. Singular™ es la definición de creatividad de Ideal Standard, ya que permite elegir de una forma que simplifica todo el proceso».

Jan Peter Tewes, Director General adjunto, ha añadido: «Tanto si se trata de un pequeño proyecto como uno de 100 baños, nuestro asesoramiento práctico, nuestro servicio de diseño a medida y nuestro equipo altamente experimentado garantizan que podamos apoyar cada proyecto, creando armonía con la continuidad visual de nuestras gamas de productos. Esto ofrece a nuestros clientes la oportunidad de explorar un número ilimitado de soluciones de nuestra amplia cartera de productos, todo ello con un proceso de selección fácil y completamente integrado. No sólo es una forma más rápida y sencilla de tomar decisiones, sino una manera más eficiente de que los clientes obtengan la solución que necesitan a tiempo y dentro del presupuesto».

 

Ideal Standard Linda X 4

 

Ideal Standard Singular™ representa una evolución de la misión de la empresa de combinar diseño e innovación para mejorar la vida de sus clientes. Apoyando la marca en el futuro, Singular™ se muestra en una variedad de materiales que sirven de inspiración y que ayudan a los clientes en la racionalización del proceso de especificación.

Compartir...

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email