INBISA entrega tres nuevas promociones en Barcelona

Residencial INBISA Eixample
  • Los residenciales, ubicados en las localidades de Ripollet, Viladecans y Barcelona y vendidos en su totalidad, se han entregado en los plazos acordados
  • Con estas promociones, INBISA consolida su apuesta por el mercado catalán donde, en los últimos años, ya ha entregado 600 viviendas en diferentes localidades de Barcelona

Residencial INBISA Eixample es el primer proyecto en la capital condal. La promoción, que ha requerido de la rehabilitación de un antiguo edificio, está ubicada en pleno centro de Barcelona, en el barrio del Eixample, y está compuesta por 22 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios. La obra se ha llevado a cabo por Construcciones Deco y ha sido financiada por Ibercaja.

 Residencial INBISA Eixample

INBISA, promotora de referencia a nivel nacional, afianza su apuesta estratégica por el mercado residencial catalán con la entrega, en los plazos acordados, de tres nuevas promociones en las localidades de Ripollet, Viladecans y Barcelona. Estos residenciales, que se encuentran vendidos en su totalidad y han supuesto un volumen de ventas cercano a los 40 millones de euros, se suman a otros proyectos que la promotora ha realizado en otras localidades catalanas como Sant Cugat del Vallés o L’Hospitalet de Llobregat, alcanzando así un total de 600 viviendas construidas y entregadas por INBISA en los últimos años.

Las necesidades de las personas están en permanente evolución y el sector inmobiliario no escapa a esta tendencia, por lo que INBISA trabaja de forma continua por conocer los cambios en la demanda de mercado en las diferentes zonas geográficas donde desarrolla su actividad empresarial y por identificar las preferencias y necesidades de sus clientes. En este sentido, Albert Martí Monsalve, Director Comercial de la Territorial Este de INBISA, asegura que “el éxito de ventas en estas tres promociones, que se han vendido antes de finalizar su construcción, responde, por un lado, a los minuciosos y continuos estudios que llevamos a cabo desde INBISA que nos permite identificar ubicaciones con demanda real de obra nueva y, por otro lado, a nuestro compromiso por llevar a cabo viviendas adaptadas a las necesidades y preferencias de nuestros clientes, sello con el que trabajamos en cada uno de nuestros proyectos”.

“El diseño de nuestras viviendas con amplios espacios, materiales de gran calidad, zonas comunes y edificios con alta eficiencia energética, convierten los residenciales de INBISA en sinónimo de confort y bienestar”; concluye Albert Martí.

Promociones entregadas

Residencial INBISA Ripollet Can Clos, situado en la confluencia de las calles Sant Josep y Sant Salvador, es el segundo proyecto de la promotora en Ripollet. El complejo, de casi 7.000 m2 edificados, cuenta con un total de 58 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios y amplias zonas comunes. La promoción ha sido financiada por Bankinter y construida por Construcciones Rubau.

Residencial INBISA Ripollet Can Clos

Por su parte, Residencial INBISA Viladecans está ubicado en la Carretera Barcelona 33. Con 42 viviendas de 2 y 3 dormitorios, dispone de diferentes zonas comunes como áreas de juegos infantiles y piscina con solárium. La construcción de los 4.700 m2 de superficie ha sido realizada por VOPI4 y financiada por Ibercaja.

Residencial INBISA Viladecans

Compartir...