INBISA Inmobiliaria cierra un acuerdo de venta de 800m2 con Quadpack en Torre INBISA Plaza Europa

torre-inbisa

torre-inbisa

15 de enero de 2014-. INBISA Inmobiliaria ha cerrado un nuevo acuerdo con el grupo europeo Quadpack, especializado en packaging cosmético, por el que la compañía adquiere en propiedad los 800m2 de la planta 11ª de Torre INBISA Plaza Europa. De este modo, la compañía apuesta por instalarse de forma definitiva en Torre INBISA Plaza Europa, tras estar arrendada durante un año.

Torre INBISA Plaza Europa supone una ubicación estratégica para Quadpack, así como para todas las empresas que se encuentran en el edificio, ya que está ubicada en uno de los principales centros económicos de Barcelona y muy próximo al aeropuerto, al AVE y al centro de la ciudad. Otras empresas de referencia instaladas en Torre INBISA Plaza Europa son GP Pharm, Lesma Handling Group, Acciona Infraestructuras, Batiments Merchandises Internationaux, Cultivar, SB Grup, Ocitravi, Dipyme Media Networks, Diagnostica Stago, Deutsche Leasing, Quadpack, Bufete Suárez de Vivero, ComCenter, Usacd, McDonald’s y la propia INBISA Inmobiliaria con su delegación en Barcelona.

Quadpack está presente en ocho países con un centro de apoyo en Asia y una extensa cartera de fabricantes lo que les permite ofrecer una amplia gama de productos.Fundada en 1997, la compañía se ha consolidado como una de las empresas referentes y más reconocidas del sector cosmético en el mercado español, siendo el líder en distribución de envases de alta gama.

Sobre INBISA:

Es un sólido grupo empresarial referentediversas áreas de negocio: Inmobiliaria, Construcción, Servicios y Medio Ambiente y Energía. Su actividad se desarrolla tanto en España, con delegaciones en Bilbao, Madrid y Barcelona, como en otros países como México, Francia y Angola. Con una clara orientación al cliente, los principales valores que definen a INBISA son calidad, solvencia y responsabilidad. 

Compartir...