IWG convierte su centro Regus ubicado en Gran Vía de Barcelona en un Spaces de más de 4200m2

Spaces Arroba Mar Barcelona
  • El nuevo espacio ubicado en pleno centro de la ciudad doblará su tamaño actual
  • Las nuevas instalaciones estarán a disposición de los usuarios a partir de noviembre

Spaces Arroba Mar Barcelona

Spaces, la nueva oferta internacional de espacios de trabajo flexible que promueve una comunidad dinámica para emprendedores y empresas, ha anunciado la apertura de su centro Spaces Gran Via, en Barcelona. Anteriormente era un espacio gestionado por la firma Regus y ahora reconvertido en un centro Spaces (ambas marcas cuelgan del Grupo IWG). Tras esta transformación el centro dobla su tamaño, desde los 2000m2 a los 4200m2 de superficie total que ocupan estas oficinas flexibles, a las cuales los usuarios podrán acceder a partir de noviembre de este año. 

En Gran Via de les Corts Catalanes, Spaces ha ubicado este espacio de trabajo con capacidad para acoger a 470 personas simultáneamente. Situado en pleno centro de la Ciudad Condal, al lado de la Plaza de la Universidad y a pocos metros de Plaza Cataluña y Paseig de Gràcia, el centro abrirá para sus socios las 24 horas del día, siete días a la semana. Además, goza de unas óptimas conexiones en transporte público, con entrada al metro justo en la puerta del edificio. 

Spaces, firma gestionada por el grupo IWG, principal líder multinacional de empresas de espacios de trabajo flexible, ha aumentado también las facilidades que ofrece a los usuarios. Los trabajadores del centro podrán disfrutar a lo largo de  sus 7 plantas de 5 salas de reunión, 1 sala de formación, 1 espacio para organizar eventos y hasta 37 plazas de garaje. Los clientes podrán hacer uso también de una terraza en la azotea del edificio, de 100m2, así como del servicio Business Club, que permite a los trabajadores socializar y hacer networking de manera cómoda y agradable. La firma ha invertido un total de 3 millones de euros para ampliar y modernizar el espacio, optimizando así la oferta de cara al cliente.

Spaces Atocha Estación

La alta demanda de espacios de trabajo flexible viene dada por el deseo de los empleados de poder acudir a trabajar a lugares más cómodos que se adapten a su estilo de vida. Con motivo del aumento del trabajo en remoto durante el último año, las políticas corporativas de las empresas están favoreciendo una mayor flexibilidad para sus empleados que repercute positivamente en su equilibrio laboral y personal, y migrando hacia un modelo híbrido y más descentralizado. Los centros Spaces están diseñados para que resulten atractivos a todos los perfiles de trabajadores. Desde un autónomo que dispone de su propio despacho en estos centros; hasta trabajadores de una gran corporación que pueden acudir a este espacio de trabajo, más cercano a su domicilio, cuando no desean invertir tiempo en desplazarse a su oficina central.

La decisión de reforzar su presencia en Barcelona responde a la apuesta de la firma internacional por el potencial socio-económico y empresarial de la capital catalana, situada a la vanguardia mundial empresarial, con unos altos niveles de emprendimiento. Philippe Jiménez, Country Manager de Spaces en España, afirma: “La decisión de aumentar nuestra inversión surge de nuestro compromiso con el espíritu empresarial de Barcelona, que responde a las necesidades de tanto compañías internacionales como startups y otros pequeños negocios. Creemos que este atractivo ayudará a consolidar el papel de Barcelona como centro empresarial en el Sur de Europa”.

 

Compartir...

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email