La constructora INCOGA ultima la entrega del nuevo hotel BESTPRICE Madrid Alcalá

Hotel Alcalá

La constructora está especializada en el smart building

Con un año de construcción y en línea de lo previsto, la constructora INCOGA ultima los detalles finales para la entrega del nuevo Hotel BESTPRICE Madrid Alcalá.

Hotel Alcalá

El proyecto de Hotel cuenta con 50 habitaciones. La parcela está localizada en el distrito tecnológico de San Blas- Canillejas de Madrid, cuenta con una superficie aproximada de la actuación de 1.550 m² y aspira a ser el referente hotelero del nuevo y flamante distrito tecnológico de Madrid.

Hoteles BESTPRICE cuenta con dos hoteles operativos en Barcelona (BESTPRICE Diagonal y BESTPRICE Gracia) y uno más en fase de desarrollo en Girona.

En palabras de Oscar Sánchez, presidente de Hoteles BESTPRICE, “estamos en una fase ilusionante al abrir nuestro primer establecimiento en la capital y ofrecer una experiencia única a todos nuestros huéspedes y empresas que quieran disponer de posiblemente la mejor estancia hotelera en cuanto a calidad/precio.”

Para Rubén Cernadas; Country Manager Incoga Smart Building, “Desde Incoga Smart Building nos unimos al proyecto de Hoteles Bestprice con la entrega de este primer establecimiento hotelero, así como pasar a ser partner en el desarrollo de su plan de expansión. El encaje de objetivos y la filosofía trasmitida a nuestro equipo multidisciplinar, desde la concepción del proyecto con la metodología Smart Building, ha sido clave en la materialización con éxito de este proyecto”.

Compartir...