La Escuela CES lanza CES Design, el nuevo Centro Superior de Diseño y Arte Digital

19A B1 6897842 3791626562 6

-Permite acceder en cuatro años a una Doble Titulación Internacional española y británica en Diseño Gráfico, de Producto y de Interiores. -Los estudiantes podrán formarse en campus de España, Italia, Alemania y Francia.

19A B1 6897842 3791626562 6

La Escuela Superior de Imagen, Sonido y Tecnología CES ha puesto en marcha este curso 2021-2022 CES Design, el nuevo Centro Superior de Diseño y Arte Digital. Se trata de un proyecto para formar a los futuros profesionales de este sector con una perspectiva internacional.

La oferta académica la componen los Grados en Diseño Gráfico y de Interiores y permite obtener en cuatro cursos una Doble Titulación Internacional española y británica -Higher National Diploma (HND) en Arts and Design-. El objetivo del nuevo centro es dotar a sus estudiantes con una visión integral, que abarque no solo conocimientos artísticos y tecnológicos, sino también humanísticos y científicos. Para ello cuenta con los más de 35 años de experiencia de la Escuela CES en el ámbito de la industria creativa y audiovisual.

CES Design forma parte del grupo AD Education, la mayor red de escuelas de Arte, Diseño y Comunicación de Europa, con más de 15.000 alumnos, 12 escuelas y 36 campus ubicados, además de en España, en Francia, Alemania e Italia, lo que facilitará que los alumnos puedan cursar 3º o 4º curso en otro país.

 MG 9727

Además, es miembro de Cumulus, la principal asociación mundial de universidades y escuelas de Arte y Diseño, compuesta por 257 miembros de 54 países.

Para Miguel Ángel Muñoz, director general de CES Design “el mundo de la formación ha experimentado un cambio radical en estos últimos años debido a una competencia que es global y al impacto de la tecnología. CES Design se apoya en la acreditada excelencia educativa de CES para ofrecer a nuestros alumnos un claustro compuesto por profesionales en activo del ámbito del diseño y un proyecto que los prepara con las herramientas y conocimientos que las empresas demandan para las nuevas generaciones”.

Se trata de un Centro Privado de Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño autorizado por la Comunidad de Madrid. Para facilitar el acceso a los grados, además de las becas y ayudas oficiales, ha creado una serie de ayudas propias vinculadas a la excelencia en los estudios, como la Beca Excelencia Future Designers, y a la situación personal de cada estudiante.

 MG 9810

La Escuela CES dispone de 8.500 m² de instalaciones dotadas con tecnología puntera y un campus en Madrid de 20.000 m² en el que ya han cursado sus estudios 15.000 alumnos. Cada año pasan por sus aulas 1.400 personas para formarse en alguno de sus más de 40 programas de estudio. Con la prioridad de una formación eminentemente práctica, ha suscrito convenios de colaboración con 600 empresas, como Telefónica, Mediaset y Everis.

Compartir...