La grifería de Ramon Soler® se rinde a los acabados en color

1

 

1

Siguiendo las últimas tendencias y con la máxima calidad, las colecciones de grifería de diseño más completas y sofisticadas de Ramon Soler® están disponibles en los acabados oro cepillado, níquel cepillado y negro mate.

Ramon Soler® trabaja constantemente en sus departamentos de I+D+i y calidad con el objetivo de crear tendencia y poder garantizar la estética más actual acompañada de la mejor calidad. Su impecable diseño aporta a los baños y cocinas la esencia del lujo más refinado.

Actualmente cuenta con los acabados oro cepillado, níquel cepillado y negro mate, que llegan a sus colecciones de grifería, de diseño y vanguardia, más completas y sofisticadas: Alexia, Tzar y a conjuntos empotrados de ducha y columnas de ducha Blautherm. También próximamente se implantarán en otras colecciones de diseño más exclusivas de Ramon Soler®. Y para  completar hasta el último detalle los acabados en color llegan hasta sifones, válvulas, soportes, flexos y teleduchas.

 Y para completar esta oferta de tendencia, Ramon Soler® presenta las griferías de cocinas con acabados negro mate, níquel y cobre satinado.

2

Foto: Monomando de caño alto para lavabo Alexia Oro Cepillado de Ramon Soler®

Máxima resistencia

 Tanto el níquel como el oro cepillado de Ramon Soler® son de una resistencia extrema, lo cual es imprescindible para el uso diario. Y el acabado negro mate tiene también la máxima durabilidad y resistencia: el acabado negro mate de Ramon Soler® en la prueba de niebla salina es diez veces superior al cromado. La garantía de máxima calidad es una condición imprescindible para Ramon Soler® y junto al diseño, es de vital importancia para todos sus clientes y sobre todo para el mundo hotelero, que cuenta con unas específicas exigencias tanto en ahorro de agua, como en seguridad y salud. Por lo tanto, la firma tiene claro que una buena grifería tiene que presentar no solo una estética depurada y de diseño, sino que también es necesario que reúna un conjunto de características técnicas que hagan de todo el conjunto una pieza idónea para proyectos residenciales y hoteleros.

Estos nuevos acabados, junto con el cromado, además de estar disponibles en las colecciones Alexia y Tzar y conjuntos de ducha empotrados y columnas de duchas Blautherm, por su máxima comodidad y optimización de materiales y recursos en su instalación, con la mejor estética, calidad y tecnología.

La gama de acabados de Ramon Soler® es tan amplia que se pueden equipar desde baños de hotel convencional a baños de hotel de lujo. Con estos nuevos acabados de última tendencia, la firma ofrece desde griferías empotradas para lavabo, distintas alturas de monomandos de lavabo, columnas de pie para lavabo y bañera, hasta conjuntos con rociadores de gran tamaño circulares y cuadrados para ducha y bañera, con estos acabados.

El acabado negro mate de las griferías de Ramon Soler® tiene una extremada durabilidad y máxima resistencia: en la prueba de niebla salina es diez veces superior al cromado.

Alexia, Tzar y Blautherm, las colecciones que estrenan los nuevos acabados, inspirados en las últimas tendencias

La colección Alexia de Ramon Soler® se presenta en cuatro alturas para coorinarse con todo tipo de lavabos. Ya nos había enamorado con su exquisito diseño, pero nos vuelve a conquistar con sus nuevos acabados.  Su diseño, inspirado en formas cónicas y ergonómicas, consigue un efecto delicado y a la vez vertiginoso, con un caño cónico que acaba coronado por una maneta de líneas suaves y minimalistas. Los volúmenes del grifo y el juego de dimensiones de su forma, hacen de Alexia un grifo de una armonía ideal, logrando un confort total para el usuario.

Tzar una colección disponible en tres alturas diferentes, combina una silueta compuesta por un sutil cuerpo cónico y una maneta de conicidad inversa, con una base estrecha y ensanchando en la parte central del cuerpo del grifo, que le confiere un aire actual, selectivo y con personalidad, junto a un caño de gran dimensión, pensado para la máxima comodidad del usuario en términos de ergonomía

Los kits Blautherm son conjuntos de ducha pensado para la máxima comodidad y optimización de materiales y recursos en su instalación. Incluye columnas de ducha y una interesante variedad de conjuntos empotrados termostáticos y monomandos.

Estas son las colecciones que estrenan los nuevos acabados, inspirados en las últimas tendencias globales en diseño de máxima calidad que confieren a baños y cocinas la esencia del lujo más refinado: acabado Oro cepillado, de pura sofisticación que, combinado con lavabos o bañeras con líneas sencillas, consigue crear un conjunto luminoso, elegante y con estilo. Níquel cepillado, lo define su belleza atemporal y su aspecto artesanal. Por último, la firma no ha descuidado el color de la elegancia inmaculada: el negro mate.

3

Foto: Grifería de lavabo Tzar acabados: níquel cepillado, oro cepillado, negro mate y cromo, de Ramon Soler®

 Se destaca el negro mate entre los acabados en color

La firma no ha descuidado sobre todo el color de la elegancia inmaculada: el negro mate. Las tendencias en arquitectura e interiorismo se enfocan de nuevo al color negro, que nunca pasa de moda y ahora es un indispensable en los baños más actuales. El negro es el color que desde siempre se ha asociado a la elegancia, a la sobriedad, a un lujo que no es ostentoso y a la máxima sofisticación. Ahora en acabado mate es la última tendencia de los baños más vanguardistas.

La firma ofrece un acabado excelente negro mate, gracias a su aporte en resistencia y durabilidad con la técnica del electrostático sobre galvanizado, que hace de la grifería un elemento altamente resistente.

 

4

Foto: Conjunto KIT Blautherm negro mate de Ramon Soler®

 

 

Compartir...