La marca turística Madrid, a debate en el Gran Debate Hotelero del próximo 2 de octubre

El próximo 2 de octubre tendrá lugar en Madrid una nueva edición del Gran Debate Hotelero donde se tratarán temas como los retos para reposicionar la marca turística Madrid, las oportunidades para la comercialización hotelera on-line y los pros y contras de la franquicia hotelera.

Barcelona, 18 de septiembre de 2014 – El próximo 2 de octubre tendrá lugar en el Ámbito Cultural Callao, El Corte Inglés, en Madrid, una nueva edición del Gran Debate Hotelero Madrid, organizado por Grupo Vía. En este encuentro, donde asistirán unos 150 hoteleros, se van a tratar en profundidad dos grandes temas: por un lado, las claves para el refortalecimiento de la marca turística Madrid y por otro, la cara y la cruz de la franquicia hotelera. Todo ello, en un gran debate que abrirá con una conferencia Jesús Gatell, vicepresidente de Instituto Tecnológico Hotelero y presidente de las Comisiones de Turismo de la CEIM y Cámara de Comercio de Madrid.
En una primera mesa, se analizará qué pueden hacer los hoteleros y qué reclaman a las administraciones públicas para lograr revitalizar el turismo en Madrid. Intervendrán Kike Sarasola, fundador y presidente de Room Mate Hotels; Alfonso del Poyo, vicepresidente de Melia Hotels

International; Hugo Rovira, director general de NH Hotel Group y José Ángel Preciados, director general de Confortel Hoteles. Moderarán el debate Bruno Hallé y Albert Grau, socios de Magma Hospitality Consulting.
Seguidamente, Víctor Mayans, especialista en Marketing On Line & Social Media y director de Artiem Hotels impartirá una conferencia bajo el título «Oportunidades en la comercialización hotelera on-line».
Posteriormente, tendrá lugar una mesa sobre la franquicia hotelera, en la que –bajo la moderación de Albert Grau y Bruno Hallé, de Magma HC- se escucharán en primer lugar de las grandes marcas franquiciadoras con la presencia de Carlos Miró, de Hilton Hotels; Coré Martín, de Starwood Hotels y Emilio Bogado, de Marriot Hotels. Tras ellos se pondrán encima de la mesa las experiencias de gestores y propietarios de hoteles que han franquiciado sus establecimientos, para ello intervendrán Ramón Garayar, consejero delegado de GAT Gestión de Activos Turísticos, Paloma Martínez, directora general de T3 Hotel y Guillermo Pérez Palacios, Managing Director de Hoteles Temáticos.
Al finalizar tendrá lugar un gran debate final con todos los ponentes. El Gran Debate Hotelero está patrocinado por Gas Natural, El Corte Inglés, Mapei, Geze, Quadriga, WMF, Epson y Tarkett.
Los interesados pueden ampliar la información e inscribirse en: http://www.grupovia.es/index.php/eventos/proximos-eventos/182-gran-debate-hotelero-2-de-octubre-madrid

Sobre Gran Debate Hotelero:
«Gran Debate Hotelero» es un encuentro organizado por Grupo Vía donde se reúnen los profesionales más activos del sector hotelero español. Grupo Vía organiza 5 ediciones al año del Gran Debate Hotelero en Barcelona, Madrid, Palma de Mallorca, Marbella y Tenerife.

Compartir...

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email