La terraza The Clock del Catalonia Barcelona Plaza inaugura su temporada veraniega

The Clock Inauguracion web

El neurálgico hotel Catalonia Barcelona Plaza inauguró anoche la temporada de verano de su espectacular terraza The Clock. Con unas privilegiadas vistas sobre la Plaça Espanya y la Montaña Mágica de Montjuïc, los invitados que se dieron citan en el evento pudieron disfrutar de una velada marcada por una selecta gastronomía, coctelería de primer nivel, música en vivo y otros entretenimientos.

The Clock Inauguracion web

La terraza The Clock está situada en la octava planta del Catalonia Barcelona Plaza y su nombre hace referencia al emblemático reloj que preside la fachada principal del hotel. Considerado como uno de los miradores más imponentes de Barcelona, el espacio de ocio, que abrió sus puertas el pasado año, cuenta con más de 700 m2 distribuidos en dos niveles, piscina, mobiliario de diseño, tumbonas balinesas y zona chill out.

Su propuesta culinaria está elaborada por el restaurante de brasa mediterránea Filigrana y el espacio gastronómico Kurai, cuya filosofía reinterpreta la cocina nipona más tradicional. Su oferta se completa con una cuidada carta de coctelería en la que también se incluyen bebidas japonesas. La inauguración estuvo amenizada con la música en directo de Nikol Kollars y Fredy Wort, un compenetrado dúo de voz y piano que interpretaron versiones eclécticas de éxitos internacionales de todos los tiempos. Soul, jazz, pop, rock o funk fueron algunos de los ritmos versionados por la aterciopelada voz de Nikol Kollars, una actuación que precedió la sesión del DJ D-marquez. Música electrónica basada en estilos puramente ibicencos y neoyorquinos como el deep house, house o deep & chill out amenizaron el resto de la velada.

La terraza permanecerá abierta al público durante toda la temporada de verano con un amplio horario de 09.00h a 02.00h.

Compartir...