La vida más cómoda con las nuevas colecciones de accesorios de baño de Decosan

Sofisticados detalles que marcan la diferencia en cualquier proyecto decorativo

Detalle colección Capri acabado oro

Decosan empresa dedicada a la fabricación de mobiliario y complementos de baño, con una experiencia de más de 35 años en el sector, presenta sus nuevas colecciones de accesorios para el baño.

Los accesorios suponen el broche final en la decoración de un baño y aportan personalidad y estilo. Deben integrarse en el conjunto decorativo, a la vez que deben cumplir una serie de exigencias relativas al orden, limpieza y usabilidad. Son el perfecto complemento para conseguir la comodidad diaria que necesitamos y crear un espacio útil donde todo esté a mano.

Coleccion Corinto cromo scaled

Detalle colección Corinto acabado cromo

Las cuatro gamas de la Marca presentan un aspecto cuidado, atractivo y atemporal siendo una perfecta combinación entre diseño y funcionalidad. Los elementos que componen cada serie se combinan entre sí para mantener una coherencia y estética común en el espacio del baño.

Coleccion Verona negro scaled

Detalle colección Verona acabado negro

Coleccion Corinto satinado scaled

Detalle colección Corinto acabado satinado

Características de las colecciones:

• Verona: Está disponible en cuatro acabados: dorado cepillado, brillo, satinado y negro. De líneas puras y redondeadas, está fabricada en acero inoxidable AISI 304.
• Corinto: Con un diseño en líneas rectas y limpias, cuenta con tres acabados: brillo, satinado y negro. Está fabricada en acero inoxidable AISI 304.
• Capri: Con formas redondeadas, en acabado negro y dorado cepillado, está fabricada en aluminio (material ligero y duradero).
• Creta: Diseño robusto y de líneas rectas en acabado brillo, está fabricada en latón cromado.

Las piezas de cada gama comprenden artículos como: perchas, toalleros, jaboneras, soportes para cepillos de dientes, dispensadores de jabón líquido, repisas de utilidad o escobillas para el inodoro.

Decosan propone un amplio abanico de colores, materiales y estilos para satisfacer todos los gustos y necesidades.

Coleccion Verona oro scaled

Detalle colección Verona acabado oro

Coleccion Creta cromo scaled

Detalle colección Creta acabado cromo

La calidad de los materiales que ofrece la firma garantiza su durabilidad y resistencia en ambientes húmedos y sujetos a cambios de temperatura y en espacios de alto rendimiento como: habitaciones de hotel, gimnasios, spas, residencias y para el uso diario en el hogar.

Compartir...