LASIERRA MADRID BUSINESS AREA INCORPORA A XEITO COMO PROJECT MANAGER EN LA CONSTRUCCIÓN DE SU SEGUNDA FASE

El pasado mes de agosto finalizó la construcción de la primera fase del proyecto de LaSierra Madrid Buisness Area, con la recepción de la torre A del complejo.

En la segunda fase, FREO Group ha confiado en XEITO y DEERNS el project management, que comprenderá una superficie total de 28.000m². La ambiciosa reforma engloba la completa remodelación interior y exterior de la segunda torre de 9 plantas y 16.000m², el aparcamiento de 3 plantas bajo rasante, la nueva área de amenities, que incluirá un auditorio, un gimnasio, un comedor y una zona de coworking, y la finalización de la urbanización y el paisajismo.

La redacción del proyecto y la dirección facultativa está a cargo de BAC, mientras que la construcción será ejecutada por ELECNOR.

Las obras han comenzado durante el mes de julio y tiene prevista su finalización para mediados del 2023. El proyecto, una vez finalizado, sumará más de 31.000m² de oficinas y 600 plazas de aparcamiento, y contará con la certificación LEED Platinum y Wired Score.

Compartir...

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email