11 marzo

Legrand premia de nuevo al instalador, ahora con una estación meteorológica inteligente Netatmo

11 marzo

Durante las próximas semanas, Legrand obsequiará a aquellos instaladores y fontaneros que compren tres unidades de su termostato Netatmo con una estación meteorológica inteligente Netatmo.

• Se trata asimismo de un incentivo extra para apostar por el que ya se ha convertido en el termostato inteligente IoT número 1 en ventas a nivel mundial, la solución ideal para calderas y bombas de calor individuales que permite ahorrar energía a los usuarios sin sacrificar su comodidad.

Legrand estrena nueva campaña de fidelización dirigida a instaladores, fontaneros y profesionales afines con los termostatos inteligentes Netatmo. Un incentivo con el que la compañía reconoce nuevamente la fidelidad de su red de instaladores y fontaneros profesionales.
Una estación meteorológica inteligente por cada tres termostatos

En esta campaña, la firma obsequiará con una estación meteorológica inteligente Netatmo a los instaladores que durante las próximas semanas compren tres unidades de termostatos inteligentes Netatmo. A través de esta estación inteligente, el usuario podrá obtener mediciones del interior y el exterior del hogar desde su Smartphone, como la temperatura, humedad, presión barométrica y calidad del aire del entorno exterior en tiempo real, así como consultar la previsión meteorológica de las próximas horas y días.
La estación también mide los niveles de contaminación interior con un sensor de CO2 y, en caso de que los indicadores así lo requieran, envía alertas al usuario para que ventile su casa, disfrutando así de un entorno más saludable. Todo ello, con un cuidado y elegante diseño, instintivamente ergonómico.

La campaña estará vigente hasta fin de existencias. Para obtener la estación meterorológica, el instalador o fontanero que adquiera los termostatos únicamente deberá remitir desde la web de la campaña, sus datos y justificante de compra, y así recibir su estación meteorológica.
Calefacción inteligente, mayor confort y ahorro de energía

Legrand acerca de nuevo la innovadora solución IoT para calderas o bombas de calor individuales, y premia con ello a los instaladores que escojan los termostatos inteligentes Netatmo, cuyas ventajas para profesionales y usuarios le han convertido en el termostato inteligente IoT número 1 en ventas a nivel mundial. Y no es de extrañar, puesto que su sencilla instalación, ya sea cableada o inalámbrica, se realiza en tan solo 20 minutos. Asimismo, con solo descargar la aplicación Netatmo Energy e introducir la contraseña de la red Wi-Fi, bastará para su configuración.

Además de ser compatible con más de 1.500 calderas y bombas de calor, otra de las ventajas que aporta el termostato inteligente de Legrand es que es ampliable con las válvulas inteligentes adicionales, algo que pone al alcance del usuario una solución de calefacción completa para controlar cada habitación individualmente.

Compartir...