LEGRAND PRESENTA VALENATM NEXT, LA SERIE DE MECANISMOS CONECTADA MÁS INNOVADORA DEL MERCADO

valena

valena

Podrás gestionar tu hogar con la voz o desde cualquier lugar con tu Smartphone o Tablet. ValenaTM Next de Legrand pone a tu alcance innovadoras funciones gracias a la incorporación de la tecnología Netatmo. Una serie única y de sencilla instalación creada para ti.

El delicado y minimalista diseño de ValenaTM Next es apto para cualquier ambiente (en acabados blanco, aluminio o dark), que incorpora un novedoso perfil disponible en diferentes acabados.

Las funciones conectadas de ValenaTM Next with Netatmo responden a gestos manuales, a la voz y pueden controlarse a través del Smartphone o la Tablet (mediante su App gratuita).

Su ecogestión y funciones eficientes (escenarios, control del consumo y ahorro energético), así como su extrema facilidad de instalación y configuración, convierten a ValenaTM Next with Netatmo en la solución perfecta tanto para la renovación de espacios como para obra nueva. 

Desde que el pasado mes de noviembre se hiciera pública la adquisición por parte de Legrand de la empresa francesa Netatmo, dar respuesta a las constantes necesidades de los hogares inteligentes y llegar directamente el consumidor, fue el firme compromiso que la compañía culminó con gran éxito en 2018.
 
netatmo legrand
 
Legrand estrena 2019 por un lado, reinventando un clásico y por otro, incorporando un nuevo miembro a la familia de productos Eliot (basados en el Internet de las cosas), gracias a la tecnología de Netatmo.
 
Así, Legrand da paso al nuevo año presentando la  nueva gama de mecanismos ValenaTMNext  que incluye funciones conectadas bajo el nombre de gama  ValenaTM Next with Netatmo. Éstos últimos, imprescindibles para gestionar tu hogar de forma tradicional, con tu voz o a través de un Smartphone o Tablet, desde cualquier parte del mundo.
 
Estas novedades posicionan indiscutiblemente al Grupo Legrand a la vanguardia del mercado en cuanto al desarrollo de nuevas y únicas soluciones eficaces, con las que el consumidor gana niveles inigualables de seguridad, confort y ahorro.
 
VALENATM  NEXT, la combinación perfecta
 
ValenaTM  Next  cautiva a los más exigentes por su delicado diseño y por sus líneas neutrales. Dos características que convierten a esta elegante gama en la mejor opción para cualquier ambiente. Bien, adaptándose a los espacios estrictamente discretos o a los más atrevidos.
 
Legrand se ha inspirado en la arquitectura para dar paso a una impecable colección, de geométricas proporciones, que se adapta con respeto y simplicidad a cualquier espacio arquitectónico.
 
aaaaa
 
Concebida con materiales resistentes y de alta calidad, la nueva serie ValenaTM  Next  ofrece un “full color” disponible en tres acabados: blanco, aluminio o dark.
 
Sorprende además por su nuevo perfil, en diferentes acabados y tonos (oro rosa, cromo, fumé o cobre), que permite personalizar cada estancia. El resultado: una combinación perfecta entre perfil, placa y mecanismo que, generando un efecto flotante, se integran a las actuales tendencias de diseños de interiores.
 
Todo ello combinado con una impecable ecogestión para controlar el consumo energético(reduciendo gastos innecesarios) y minimizando el impacto energético en edificios y viviendas. Por ello, la compañía ha desarrollado dispositivos como el Commutador Energy Saving o el ecodetector.
 
ValenaTM  Next  es la gama con la que Legrand una vez más logra que el poder del diseño, los mecanismos más eficientes, los acabados más adaptables y la tecnología más innovadora, vayan de la mano.

VALENATM   with  NETATMO, el gran aliado de los hogares
 
Fiel a su filosofía de acercar cada vez más el IoT (Internet de las cosas) a las personas y sus hogares, Legrand se nutre de la tecnología de Netatmo. Es así como desarrolla la serie ValenaTM with Netatmo.
 
Una gama renovada de mecanismosde mando y funciones conectadas que se convierten en una solución única en el mercado.
 
2 VALENA ARQ PAG 10 11 OP cliente
 
El modo más inteligente para gestionar los entornos conectados y desde cualquier lugar. Las funciones conectadas de ValenaTM Next with Netatmo, responden también a la voz y pueden controlarse a través del Smartphone o la Tablet (mediante su App gratuita).
 
Seguridad, gestión inteligente, ahorro y autonomía son las ventajas que ValenaTM Next with Netatmo ofrece al hogar conectado. Es capaz del control total de los dispositivos conectados (iluminación, climatización, persianas y electrodomésticos).

ValenaTM Next with Netatmo también puede simular presencia (encendiendo o apagando luces cuando estamos de viaje) o memorizar rutinas para que la llegada a casa sea de lo más confortable.
 
Además, el usuario podrá incluso recibir una alerta si se produce una anomalía, como un corte o un exceso de consumo, mientras no está en casa.
 
VALENATM NEXT with NETATMO, también responderá a tu voz
 
La nueva serie conectada de Legrand permite la gestión completa de los espacios conectados, desde cualquier lugar y en cualquier momento a través de un Smartphone o Tablet y gracias al uso de la aplicación gratuita Home + Control Legrand (disponible para iOS y Android).
 
2 Valena Next Autentico POWER Conectado Legrand
 
Es tan fácil de usar que no sólo responderá al tacto (cuando se toque cualquiera de los comandos), también lo hará con la voz.
 
ValenaTM Next with Netatmo incorpora la tecnología para su control por voz con Google Assistant, Siri de Apple o Alexa de Amazon. Así, desde el sofá o la cama, podrás apagar luces o bajar persianas sin necesidad de mover un solo dedo.
 
Para todo tipo de instalaciones
 
Las numerosas prestaciones de la nueva serie ValenaTM Next de Legrand están a la altura de los espacios más exigentes. Empezando por su rápida, limpia y fácil instalación. Tan sólo bastan dos sencillos pasos, ya que la flexibilidad y adaptabilidad de ValenaTM Next, reduce el tiempo de instalación permitiendo la máxima eficiencia.
 
Además, se trata de un sistema modulable y evolutivo, según cada necesidad (posibilidad de combinar hasta 4 elementos por placa, tanto en vertical, como horizontal). El proceso de instalación es rápido, sencillo y eficiente. Disponible con tornillos o garras, ofrece un cómodo cableado por sus dimensiones reducidas, así como enlace de múltiples elementos tanto horizontal como vertical.
 
Todo esto se suma a la seguridad del soporte bimaterial de ValenaTM Next, único para todas las superficies, que ofrece más resistencia con su corazón de metal y más seguridad gracias a su recubrimiento plástico.
 
fsdfer
 
Reemplazar bases de corriente o interruptores tradicionales por unas conectadas, tampoco supondrá ningún problema. No es necesario pasar cables adicionales, ni realizar obras, pues funcionan con los mismos hilos del mecanismo tradicional anteriormente instalado. Con la misma facilidad se podrá configurar y agregar también comandos inalámbricos para crear puntos de luz o comandos adicionales y así controlar luces, bases de corriente, persianas, etc…
 
Asimismo, incorpora nuevas funciones como la base de corriente con conector USB-C que evita tener que decidir por una u otra en el momento de instalación. Bases de carga dobles USB, base de carga por inducción, pilotos y dimmers entre otras, completan las soluciones tradicionales de esta serie residencial que, además, es totalmente compatible con las funciones Mosaic que la hacen apta para entornos terciarios gracias a su gran disponibilidad de conectores para audio, vídeo y datos (HDMI, RCA, RJ45).
 
Y por si no fuera suficiente, siendo una serie concebida pensando en el usuario final, la instalación y configuración de las funciones conectadaspuede realizarse de un modo simple y en tiempo record.
 
2 Valena Next Tendrás todo el Power Legrand
 
Legrand culmina el desarrollo de esta nueva serie, resaltando el confort y diseño, gracias a sus funciones iluminables con tecnología LED, así como los soportes disponibles en dos intensidades distintas de luz que cobran protagonismo por la noche ayudando a ubicar el punto de luz en la oscuridad.
 
Calidad e innovación al servicio de las personas
 
ValenaTM Next with Netatmo, completa la actual gama de soluciones conectadas de Legrand, combinando la tecnología más avanzada y competitiva de la marca con las funciones más innovadoras, para dar lugar a una serie de mecanismos única en prestaciones, eficiencia, seguridad y autonomía.
 
Con esta novedosa serie de mecanismos, la marca Legrand se anticipa al futuro y logra que todos los espacios conectados tengan un control inmejorable (más fácil, cómodo y práctico), pero sobretodo más eficiente.
 
Una vez más, Legrand ha creado las soluciones adecuadas para responder a todo tipo de necesidades, sin renunciar a los más altos estándares de calidad, seguridad y robustez sello de identidad de la compañía.
 
Llegar directamente al consumidor y responder a sus necesidades, con las mejores soluciones y productos tecnológicos más innovadores del mercado, es durante 2019 el firme compromiso de Grupo Legrand.
 
 

 

Compartir...