LIVE4LIFE inaugura “EL CAMPUS”, el nuevo alojamiento universitario de Ontinyent

life4life 3

life4life 3

La plataforma valenciana especializada en el alquiler a estudiantes, LIVE4LIFE, inaugura un alojamiento universitario situado en Ontinyent. Situado junto al campus de la Universidad de Valencia, tiene capacidad para 46 estudiantes.

La plataforma valenciana especializada en el alquiler a estudiantes, LIVE4LIFE, inaugura un alojamiento universitario situado en Ontinyent.

Bautizado como “EL CAMPUS”, se ubica en dos edificios en el centro de la localidad, a cinco minutos del campus de la Universidad de Valencia. Tienen una altura de cuatro plantas y poseen cuatro y seis habitaciones por piso, lo que les permite albergar a 46 estudiantes en total.

Cada una de sus cuatro plantas, cuyos nombres están inspirados en constelaciones, están provistas de dos baños y una cocina. Y las habitaciones están equipadas con todo lo necesario para facilitar el día a día de los estudiantes.

“Este alojamiento reúne lo mejor de una residencia y de un piso compartido”, explica Alberto Añaños, CEO de LIVE4LIFE. “En él hemos volcado tanto nuestra experiencia de estos últimos años gestionando el alquiler de los estudiantes que se trasladan a otra ciudad, como nuestro bagaje personal de jóvenes que hace muy poco tiempo se encontraban disfrutando una vivencia similar”.

Desde su creación en 1998, el Campus de Ontinyent, perteneciente a la Universidad de Valencia, forma cada año a más de 2.000 alumnos de los Grados de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, ADE, Enfermería y Educación Infantil.

“Este alojamiento ayudará a muchos de los alumnos que deciden mudarse a Ontinyent para realizar sus estudios, dada la creciente demanda que el campus está experimentando en la actualidad”, concluye Añaños.

Acerca de LIVE4LIFE

LIVE4LIFE es la plataforma de alquiler de pisos completos de media y larga estancia especializada en el público universitario. Entre sus servicios destacan la oferta de pisos verificados, el servicio de sesiones fotográficas profesionales, la firma de contratos seguros y la reserva online.

La compañía, que opera en Valencia, Granada, Sevilla, Barcelona, Madrid, Pamplona y Bilbao, gestiona más de 5.000 viviendas en toda España.

life4life 1

life4life 2

life4life 5

life4life 4

Compartir...