LUIS ALONSO PRESENTA SU NUEVO LIBRO ARTQUITECTURA

GrupoVía artquitectura webnp

Luis Alonso, Arquitecto, cofundador de Alonso, Balaguer y Arquitectos Asociados, muestra, en la presente publicación, 10 de sus proyectos desarrollados en diferentes países. Lo hace mostrando simultáneamente 14 cuadros, pintados al óleo de gran formato, que forman su colección privada, obra del artista catalán Albert Vidal, que muestran tales proyectos, por lo general, en su proceso constructivo.”

GrupoVía artquitectura webnp

Un recorrido conjunto de 15 años, en que el Arquitecto/Artista y el Pintor/Artista han ido dialogando, sobre arte, sobre ciudad, sobre sombras, sobre edificios, sobre entornos urbanos…

El contraste entre la realidad final construida y el lapsus intermedio, congelado en el cuadro: ARTquitectura en estado puro, de gran trascendencia e impacto visual.

Una profunda sinergia entre artes, que es aquí mostrada de forma conjunta, en una colección pictórica reunida por años de colaboración.

“El libro se presentará el próximo lunes 17 de diciembre a las 19.30h en la sede del Col·legi Oficial d’Arquitectes de Barcelona (COAC).

Artquitectura

Compartir...