NEINOR HOMES REÚNE A STARTUPS TRANSFORMADORAS DEL SECTOR RESIDENCIAL

neinor homesweb

 neinor homesweb

Neinor Homes, promotora líder en mercado residencial en España, en colaboración con Barrabés.biz, lanza Neinor Next, una iniciativa que tiene como objetivo descubrir, apoyar y trabajar con startups capaces de aportar innovación y transformación al sector inmobiliario.

Con el objetivo de afianzar este trabajo colaborativo con las empresas de nueva creación, el próximo 30 de enero se celebra el Neinor Next Startup Day, un evento (que se desarrollará en inglés) que aúna presentaciones, talleres, entrevistas y una ronda de elevator pitches para startups que quieran formar parte de esta iniciativa.

Neinor Homes reúne a startups transformadoras del sector residencial

  • El evento se celebrará el próximo 30 de enero en las oficinas de Barrabés.biz, con presentaciones, talleres, pitches y mucho networking.
  • Neinor Homes presentará su iniciativa Neinor Next, pensada para aportar innovación y transformación al sector residencial.
  • Las startups interesadas en formar parte de Neinor Next tendrán la oportunidad de hacerlo durante este evento.

Madrid, 22 de enero de 2018 Neinor Homes, promotora líder en mercado residencial en España, en colaboración con Barrabés.biz, lanza Neinor Next, una iniciativa que tiene como objetivo descubrir, apoyar y trabajar con startups capaces de aportar innovación y transformación al sector inmobiliario.

Con el objetivo de afianzar este trabajo colaborativo con las empresas de nueva creación, el próximo 30 de enero se celebra el Neinor Next Startup Day, un evento (que se desarrollará en inglés) que aúna presentaciones, talleres, entrevistas y una ronda de elevator pitches para startups que quieran formar parte de esta iniciativa.

Neinor Next

La iniciativa promueve la colaboración con startups que aporten soluciones innovadoras para la transformación del sector inmobiliario y poder liderar el futuro del homebuilding. Este sector en auge impulsa las tendencias y nuevas tecnologías que transformarán las residencias del futuro, ofreciendo servicios y opciones a un tipo de usuario o cliente que en los últimos años ha adquirido un gran nivel de sofisticación y, por tanto, es cada vez más exigente. 

Los emprendedores que formen parte de Neinor Next trabajarán mano a mano con expertos para desarrollar sus proyectos, durante 3 o 6 meses. Las soluciones más destacadas podrán hacer un piloto directamente con Neinor Homes. Por su parte, Neinor Next no solicita nada a cambio a las startups, solo actitud y soluciones capaces de transformar el hogar del futuro. 

Durante el Neinor Next Startup Day, los emprendedores y startups interesadas en formar parte de la iniciativa tendrán la oportunidad de hacerlo. Previamente pueden registrarse para hacer un pitch. Si son seleccionadas podrán presentar su proyecto entre profesionales de prestigio y expertos en el sector.

Para participar, emprendedores o startups deben ser capaces de dar respuesta a alguno 

(o varios) de estos cuatro retos

  1. Smart Decisions
  • Key Resources: cómo dotar de más transparencia al mercado para mejorar las condiciones de identificación y adquisición de suelo.
  • Product Crafting: nuevas herramientas para optimizar el uso de parámetros técnicos, operativos y de mercado en nuestros diseños de proyecto, maximizando la rentabilidad del producto.
  • Customer Knowledge: cómo adelantarse al mercado para saber quién es y qué necesita nuestro cliente.
  1. Enhanced Operations
  • Advanced Construction: cómo construir de una forma más rápida, más eficiente y más segura.
  • Innovative Materials: fomentar el uso de materiales más saludables, ecológicos o de mayores prestaciones para nuestro cliente sin aumentar su coste.
  • Shared Environment: cómo gestionar de manera ágil y eficiente a todos los agentes que intervienen en el proceso constructivo.
  1. Stronger Engagement
  • Rethink Connections: Formas innovadoras de llegar al cliente, acortar el ciclo de venta o realizar la venta sin intermediarios.
  • Augmented Expectations: Cómo ayudar a nuestro cliente a anticipar la experiencia de su futura casa. Nuevos materiales virtuales generados de forma más rápida, eficiente y realista.
  1. Augmented Business.
  • Alternative Property: Nuevas formas de ser propietario y financiar una casa
  • Expanded Home: Servicios para hacer más fácil la vida a nuestro cliente

Agenda

9:30 – 10:00 h. Recepción

10:00 – 10:30 h. Presentación Neinor Homes

10:30 – 10:40 h. Presentación Neinor Next

10:40 – 11:00 h. Retos Neinor Next

11:00 – 13:00 h. Taller intensivo de metodologías ágiles

13:00 – 14:00 h. Startup Pitches

14:00 – 14:30 h. Mesas redondas

14:30 – 15:00 h. Cocktail & Networking

Neinor Next Startup Day

¿Cuándo? Martes, 30 de enero de 2018. De 9h30 a 15h00

¿Dónde? Oficinas de Barrabés.biz (MADRID). Calle Méndez Álvaro 9 (Planta Baja)

 

Compartir...