NH Collection Pódium, nuevo hotel en Barcelona de NH Hotel Group

NH Collection Pódium 3

NH Collection Pódium 3

Madrid, 2 de junio de 2016.- Tras seis meses de reforma, NH Collection Pódium emprende una nueva etapa bajo la marca Premium, consolidado como uno de los hoteles más emblemáticos de la compañía en Barcelona gracias a la apuesta de NH Hotel Group por la excelencia.

Ubicado junto al emblemático Arco de Triunfo, el hotel de cuatro estrellas toma forma en un edificio de finales del siglo XIX, antigua propiedad de los condes de Lacambra. Tras pasar a manos de los empresarios José María y Francisco Marín en 1984, ya en 1992 el edificio se convirtió en hotel gracias a la apuesta de NH Hotel Group. Su patrimonio, unido a la nueva línea de interiorismo, excelente servicio y a una exquisita propuesta gastronómica, hacen de NH Collection Pódium una apuesta segura para quienes deseen descubrir la personalidad desbordante de Barcelona desde dentro.

Elegante vanguardia

Mediante una nueva línea de interiorismo vanguardista y ecléctica que ha querido traer al presente la esencia del edificio, NH Hotel Group ha aunado en NH Collection Pódium lo más característico del pasado y el presente de Barcelona. Todo ello sin prescindir de la comodidad, gracias a los nuevos estándares de confort de la compañía, y respetando elementos protegidos como su fachada.

Además NH Collection Pódium sorprende renovando uno de sus mayores encantos: su magnífica terraza de 400 m2, única en Barcelona. Se trata de una de las más privilegiadas de la zona, dotada de piscina exterior, desde donde es posible disfrutar de parte de la propuesta gourmet del hotel, así como de una panorámica inigualable de la Ciudad Condal.

Sentir Barcelona

En esta nueva etapa, NH Collection Pódium presenta un total de 140 habitaciones: 5 Superiores individuales, 94 Superiores dobles, 8 Superiores triples, 23 Premium, 5 Junior Suites y 5 Suites Familiares de 40 m². Todas ellas dotadas de una oferta de referencia protagonizada por los Brilliant Basics: colchones diseñados en exclusiva para NH Hotel Group, duchas efecto lluvia, cafeteras Nespresso y tetera, televisores LED 46”, WI-FI de 1Mb y fácil acceso, amenities exclusivos y secador de pelo profesional y entre otros accesorios. Un atrezzo sublime que completa la estancia en NH Collection Pódium para garantizar una experiencia inolvidable.

El escenario perfecto

Tras su renovación, NH Collection Pódium se consolida como maestro de ceremonias en Barcelona. El hotel presenta un despliegue de siete salones y una magnífica carpa para eventos al aire libre, un total de 355 m2 con capacidad máxima de 280 personas para la celebración de cualquier tipo de ocasión.

NH Collection Pódium cuenta además con la filosofía de NH Meetings: Inspire. Create. Enjoy. Esta nueva fórmula de NH Hotel Group nació con la vocación de ofrecer eventos únicos, inspirados en los deseos y necesidades de los clientes. Para ello, son creados y ejecutados con profesionalidad y pasión mediante servicios exclusivos y las mejores instalaciones, para garantizar eventos únicos. Servicios que convierten cualquier ocasión en una experiencia realmente inolvidable.

Bon appétit!

En esta nueva etapa, NH Collection Pódium hace gala de una propuesta gastronómica totalmente renovada firmada por el chef Miguel Gaztelumendi. Basada en platos elaborados con productos de temporada que combinan ingredientes exóticos con platos clásicos, el hotel ofrece a los comensales la posibilidad de elegir un Menú Degustación compuesto de entrante, plato principal y postre. Todo ello, maridado con una amplia carta de vinos que permite a los comensales explorar las distintas regiones de España.

NH Collection, la marca Premium de NH Hotel Group

La marca NH Collection representa una nueva clase de hotel sorprendente, con un estilo ecléctico pero siempre elegante y sutil. Se trata de una categoría de hoteles Premium, que incluye edificios únicos y auténticos, tanto históricos como contemporáneos, ubicados en las mejores localizaciones de las principales capitales.

Todos los NH Collection han sido pensados para ofrecer a los clientes más exigentes una experiencia extraordinaria, basada en los sentidos, que vaya mucho más allá de lo que esperan de su estancia. Son hoteles cuidadosamente diseñados para aquellos huéspedes que deseen obtener el máximo partido de su estancia, dotados de excelentes estándares de confort y las mejores instalaciones, así como de una amplia y personalizada gama de productos y servicios.

Además de NH Collection Pódium, España puede ya disfrutar de hoteles como NH Collection Aránzazu en San Sebastián, NH Collection Gran Hotel Zaragoza o NH Collection Colón en Madrid. Hoteles que destilan encanto gracias a su patrimonio arquitectónico, una excelente ubicación, un impecable cuidado por los detalles y la mejor atención al cliente. Todo ello para garantizar experiencias inolvidables.

Sobre NH Hotel Group

NH Hotel Group (www.nh-hotels.com) ocupa el tercer lugar del ranking europeo de hoteles de negocios. La Compañía opera cerca de 400 hoteles con casi 60.000 habitaciones en 30 países en Europa, América y África y en destinos tales como Ámsterdam, Barcelona, Berlín, Bogotá, Bruselas, Buenos Aires, Düsseldorf, Frankfurt, Londres, Madrid, México DF, Milán, Múnich, Nueva York, Roma o Viena.

Compartir...