NOFER LANZA SU CATÁLOGO PARA 2022 CON UN CONTENIDO MUY COMPLETO, FUNCIONAL E INSPIRADOR

Nofer, firma dedicada a la fabricación de accesorios y complementos para baños públicos y especializada en productos realizados en acero inoxidable, presenta su nuevo catálogo y tarifa para 2022 donde se recogen las novedades, así como todos los productos.

El catálogo ofrece información completa y detallada y tarifas actualizadas sobre todas las gamas. La compañía ha actualizado los portfolios de cada una de sus líneas de producción, destinados a profesionales y prescriptores. Es un manual práctico, que permite una consulta cómoda en cualquier momento y facilita la búsqueda del producto deseado.

Cambios a nivel gráfico:

  • Las imágenes del producto instalado en ambiente permiten una mejor adaptación a cada contexto.
  • Las ilustraciones en gran formato aportan mayor detalle y ofrecen una diversidad de propuestas para darle al baño un toque de exclusividad y confort.
  • El nuevo catálogo viene acompañado de muchos más elementos que reforzarán la venta, no solo a nivel comercial sino de marca. Con el diseño y la calidad como finalidad, Nofer está a la última de las tendencias a través de nuevos productos y ambientes que recrean todo tipo de estilos decorativos pensados para crear baños únicos.
  • El producto se ordena en 17 categorías marcadas con iconos en el lateral de la página. También se han utilizado iconos que facilitan la información relativa al uso infantil, uso hospitalario o elemento antivandálico.

Como innovaciones de producto destaca la gama Evo, diseñada por el prestigioso estudio Alegre Design. Comprende una línea para uso diario que abarca desde secadores de manos hasta dispensadores de papel, jabón y porta rollos de papel higiénico industrial. La serie tiene como característica distintiva en su diseño sus ya clásicos tres puntos.

La gama ha sido redefinida en varios de sus productos:

  • El secamanos Fuga Evo, incorpora un sensor laser, un filtro HEPA, una nueva versión con material ABS y una versión con filtro UV.
  • Nuevo modelo Thin Evo. De espesor mínimo para equipar entornos adaptados, cumple la normativa americana ADA en materia de apoyo a la discapacidad y tiene la opción de incluir un filtro HEPA. Ofrece un secado rápido y confortable gracias a un potente motor y a una resistencia de apoyo que puede desconectarse.

  • Bigflow Evo, introducción del modelo con luz LED UVC que actúa contra virus, bacterias y hongos. Ofrece la posibilidad de instalar un filtro HEPA.
  • Dosificadores de jabón Automatics EVO: Dosificador automático de jabón líquido y foam, destaca la nueva incorporación de una válvula spray.
  • Nueva línea de dispensadores Classic Evo de plástico ABS: Es un material muy resistente al impacto. Sus propiedades son muy apreciadas en ciertas aplicaciones como son los aparatos electrónicos.
  • Gama completa de Evo plástico.

Otras de las novedades para este año son el lanzamiento del concepto MUMO Multi Modular by Nofer, las mejoras en el revolucionario conjunto de grifería Concept3, introduciendo sensores de activación láser que lo hacen mucho más sensible, evitando activaciones involuntarias del dispositivo y la ampliación de las gamas de accesorios con nuevos materiales y acabados.

Se puede consultar el detalle de las especificaciones de cada uno de los productos, así como de cualquier otro dato de interés a través de este enlace: https://www.nofer.com/files/descargas/files/CAT_NF10_ES.pdf

Compartir...

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email