Nofer proveedor de equipamiento para baños en la nueva capital administrativa de Egipto

Opera House en la Nueva Capital Administrativa, Egipto

La marca ha suministrado soluciones integrales en destacadas obras emblemáticas

Nofer, firma dedicada a la fabricación de accesorios y complementos para baños públicos y especializada en productos realizados en acero inoxidable, ha participado en la Nueva Capital Administrativa de Egipto como proveedor de equipamiento para baños en edificios representativos.

La construcción de una nueva capital administrativa y financiera en Egipto, ubicada a unos 40 kilómetros de El Cairo, es un proyecto ambicioso impulsado por el gobierno para abordar los desafíos asociados con el rápido crecimiento demográfico y económico de la actual capital.

La llamada Nueva Capital Administrativa tiene prevista la inauguración completa en 2030, aunque algunas oficinas gubernamentales han comenzado a planificar su mudanza en los años previos.

Edificio del Parlamento

Edificio del Parlamento en la Nueva Capital Administrativa, Egipto

Nofer, en su internacionalización empresarial ha participado en significativos proyectos de construcción fuera de las fronteras nacionales. Entre los años 2022 y 2023 ha suministrado una variedad de productos para equipar los baños de algunos edificios de la emergente ciudad.

Edificio Gabinete Ministerial

Edificio Gabinete Ministerial en la Nueva Capital Administrativa, Egipto

Destacan obras como: Opera House, el edificio del nuevo Parlamento, Rawba Schools, edificio del Gabinete Ministerial, WE Telecom, Distrito financiero, edificio Autoridad administrativa HQ, Distrito banquero, Central Park, edificio Mansoura 2 y Tiba Rose Hotel/Resort.

Edificio Centro Cultural Islamico

Edificio Centro Cultural islámico en la Nueva Capital Administrativa, Egipto

Los productos suministrados, incluyendo las diferentes gamas de secamanos, las colecciones de accesorios para baño y los sanitarios de acero inoxidable, indican el compromiso de Nofer con soluciones integrales y de alta calidad para los espacios de baño de tráfico intensivo.

 

Compartir...