NOKEN PORCELANOSA BATHROOMS MUESTRA EN INTERIHOTEL BARCELONA SU EQUIPAMIENTO DE BAÑO Y SERVICIO PROFESIONAL AVANZADO PARA HOTELES

GrupoVía Interihotel 3 webnp

· Del 24 al 26 de octubre, la firma de PORCELANOSA Grupo estuvo presente en la Feria hotelera de Barcelona para demostrar la calidad e innovación de su equipamiento.

GrupoVía Interihotel 3 webnp

· Noken Professional Assitance es el servicio añadido que la empresa ofrece al profesional, garantizando acompañamiento y asesoramiento personalizado en todas las fases del proceso.

Como firma especializada en equipamiento de baño para hoteles, Noken Porcelanosa Bathrooms estuvo presente en Interihotel Barcelona. La compañía desplegó sus posibilidades en la ciudad condal, demostrando una vez más sus posibilidades a nivel de calidad, innovación y sostenibilidad de sus piezas de baño. Entre las propuestas incluidas en el stand PORCELANOSA Grupo, Noken mostró soluciones tan destacadas como la grifería Round, eficiente y en acabado negro mate, o los lavabos Tono, diseñados por el prestigioso estudio Foster+Partners. Los accesorios de baño Urban-C o la ducha negro mate completaron el baño Premium de PORCELANOSA en la feria, así como el sanitario Essence-C compacto, de reducidas dimensiones y la tecnología Rimless NK Clean para un lavabo eficaz del interior de la taza.

grupoVía Interihotel 2 webnp

Noken Professional Assistance: el servicio profesional Premium de Noken

Más allá de una oferta exclusiva en equipamiento de baño, Noken Porcelanosa Bathrooms destacó en Interihotel Barcelona por su servicio Premium para profesionales hoteleros y contract. Un valor añadido que la firma ofrece al desarrollo de proyectos y que garantiza el acompañamiento y servicio personalizado al profesional durante todas las fases del proceso. Y es que, entre las ventajas que este servicio garantiza se haya la formación de equipos de instalación pre-obra y en la 1ª puesta en marcha o el asesoramiento y formación de los equipos de mantenimiento de hoteles desde el Departamento Noken Professional, garantizando una correcta coordinación de ambas partes durante todo el proyecto. Asimismo, se ofrece un servicio post-venta individual y
personalizado y se garantizan suministros inmediatos de repuestos y piezas gracias a stocks de seguridad por proyecto. Noken dispone de un SAT (Servicio de Atención Técnica) en cualquier provincia y en más de 120 países, por lo que el servicio de resolución de dudas e incidencias en materia de repuestos, pedidos, compra, instalación, etcétera; también es completo.

La presencia de Noken en la última edición de Interihotel Barcelona ha sido altamente fructífera, tanto por la proyección de su oferta Premium para el baño, como por las posibilidades de afianzar contactos con profesionales del sector hotel y hospitality.

Recursos:
Imágenes in situ del stand PORCELANOSA Grupo en Interihotel.
Vídeo Noken Professional Assistance, el servicio Premium de Noken para
profesionales contract > https://vimeo.com/296371223

Compartir...