NOVEDADES DE CORIAN® DESIGN

case studies bad kissingen de 1

Estilo y elegancia: superficie sólida Corian® en la oficina de información turística de Bad Kissingen en Alemania

case studies bad kissingen de 1

En Alemania, la ciudad de Bad Kissingen tiene una nueva Oficina de Información Turística que brinda a los visitantes de la ciudad de la Baja Franconia una amplia gama de información y servicios en un entorno inspirado en el tema del agua. 

La característica principal en el edificio arcade, ubicado en los jardines del spa Bad Kissingen, son largos mostradores curvados realizados en Corian® Solid Surface y que ocupan una gran sala con formas fluidas y que representan el agua, el elemento curativo de esta ciudad balneario.

Leer más 

    

 

La nueva estética de Terrazzo de Corian® Solid Surface.

corian ss basaltterrazzo application

La nueva estética de terrazo de Corian® Solid Surface. Inspirada en el diseño moderno de mediados de siglo, la estética Terrazzo combina fondos clásicos con elementos angulares de blanco, gris y negro.

Domino Terrazzo tiene un fondo blanco con partículas oscuras. El terrazo de guijarros crea una apariencia tenue ya que su fondo gris está incrustado con partículas de bajo contraste. El terrazo de basalto es intenso con su base negra y un moteado suave. El efecto es dimensional, elegante e infinitamente aplicable para espacios interiores.

Descubre la estética de Terrazo

 

Corian® Solid Surface trae belleza y funcionalidad para el centro de I + D de ExxonMobil

case studies corian exxon china 4

 

El centro de I + D de ExxonMobil Asia-Pacífico se encuentra en el parque de alta tecnología Zizhu de Shanghai. El centro tiene un área de construcción de 26.600 m2. . Es una de las oficinas centrales más grandes de ExxonMobil en la región Asia-Pacífico.

ExxonMobil eligió Corian® Solid Surface para satisfacer los requisitos de diseño más exigentes en el centro de I + D. Corian® Solid Surface (en los colores Glacier White y Sorrel) se utiliza en todo el interior, desde paredes verticales hasta revestimiento de columnas. Elegancia, flexibilidad de diseño y textura cálida de Corian® Solid Surface articulan el concepto de diseño de tecnología futurista y modernismo.

Leer más 

 

Una mesa de conferencias «inteligente» muestra el poder de las soluciones integradas de DuPont.

mesa inteligente

 

Imagine entrar a una sala de conferencias con una superficie elegante y despejada, cargando su teléfono de forma inalámbrica en la mesa y controlando un sistema de audio y video con una tablet inalámbrica.

Esto no es una fantasía en el Centro de Tecnología de Silicon Valley de DuPont en Sunnyvale, California, ahora es una realidad. En junio, DuPont presentó una innovadora mesa de conferencias «inteligente» en la feria InfoComm 2019 y cuyo prototipo ha probado durante casi un año.

 Leer más 

 

 

Compartir...

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email