PortugueseSpanish
PortugueseSpanish

NUEVA ETAPA DE LA COMPAÑÍA BELGA DELTA LIGHT EN ESPAÑA

Xavier Ryngaert | Regional Director – Giacomo Damato | Regional Manager – Alex Romero | Project Manager – Lizeth Ramirez | Project Manager – Clara Corretge | Marketing Manager Spain

Con la intención de afianzar la marca en el mercado español, Delta Light comienza una nueva etapa como empresa independiente en España desde este 9 de diciembre de 2022.

Delta Light, empresa belga con más de 30 años de experiencia en el sector de la iluminación, y siendo líder a nivel mundial, se lanza este 9 de diciembre en el mercado nacional con una nueva entidad social y con un nuevo equipo de ventas reforzado. Tras años operando en nuestro país a través de un distribuidor, la compañía entiende que es el momento de operar en España a través de un equipo independiente y propio de la marca.

Delta Light Iberia S.L, operará en España de forma independiente a partir de este 9 de diciembre con el objetivo de dar un nombre propio a la marca en España, trabajar de la mano con fábrica, contar con la experiencia y el apoyo del equipo de central y contar con un equipo comercial joven y entusiasta. Además de crear una sinergia entre una ambiciosa, pero selectiva, red de colaboradores con los que trabajaremos de la mano para conseguir proyectos de calidad que serán referentes en el mercado. En definitiva, ir en línea con el concepto propio del fabricante belga, conseguir producir en el usuario una experiencia sensorial a través de la luz, sin dejar de lado la calidad del producto que caracteriza a la marca.

Gracias a la buena reputación como fabricante de iluminación arquitectural, Delta Light ha ido creciendo y afianzándose en el mercado a nivel mundial hasta convertirse en líder en el diseño de sistemas de iluminación para entornos residenciales, comerciales
y profesionales. A día de hoy, el fabricante cuenta con un extenso catálogo que abarca casi cualquier tipo de proyectos a nivel residencial, oficinas, hospitales, museos, retail…

Como Regional Director de Delta Light Iberia S.L está Xavier Ryngaert, el cual ha trabajado durante sus últimos trece años en la empresa abriendo mercado y creando una exitosa red de ventas en Latinoamérica con sucursales en Colombia y México. En la actualidad, además de trabajar para el mercado español, continua como Regional Manager del mercado Latinoamericano, Europa del Sur y África.

El nuevo equipo de ventas en España está formado por Giacomo Damato, Sales Manager, ingeniero industrial con más de 20 años de experiencia en el sector de la iluminación y un amplio conocimiento del mercado. En Barcelona se incorpora Alex Romero como Project Manager, experto en ventas y comercio internacional, el cuál ha trabajado para diversas empresas del mundo de la iluminación y participado en importantes proyectos lumínicos. En Madrid Delta Light cuenta con Lizeth Ramírez, diseñadora de interiores, con un interesante bagaje en el mundo de la iluminación, el diseño y las ventas. El equipo comercial, que dará una cobertura total a lo largo de todo el territorio nacional, estará apoyado por los departamentos comerciales y de finanzas de las oficinas centrales en Bélgica.

Así mismo, para esta nueva etapa que comienza Delta Light en España, se ha querido contar con un departamento de marketing propio local. La persona responsable de marketing en España es Clara Corretgé que trabajará de la mano junto con el equipo de central. Clara, publicista y comunicadora de profesión, cuenta con años de experiencia en el sector de la iluminación y del alumbrado. A través del marketing se pretende dar un enfoque unificado de la marca y servir de apoyo a los partners con los que Delta Light comenzará a trabajar en esta nueva etapa.

Según palabras de Xavier Ryngaert: “Es el momento perfecto para empezar en el mercado español de manera independiente, con esta nueva estructura queremos estar presente en los procesos, vivir el mercado español y ofrecer a los clientes lo que exactamente necesitan, estoy seguro de que con el equipo creado y la ayuda de todos los partners que quieren formar parte de nuestra historia, alcanzaremos grandes logros en el mercado español”.

Pure lighting pleasure

Desde su creación en 1989, Delta Light ha sido líder en el mercado y pionera en iluminación arquitectónica, sin comprometer nunca la calidad y la innovación. Gracias a conceptos de iluminación innovadores, Delta Light crea una mezcla sutil de arquitectura, tecnología y diseño, demostrando ser la elección perfecta para proyectos de alta y media gama: residencial y comercial, hostelería, oficinas, galerías, museos y edificios públicos.

Para más información clic aquí
Link a video corporativo clic aquí

Compartir...