Punto de Acceso WiFi PoE de Legrand 01

Nuevo punto de acceso Wi-Fi POE para pymes

Legrand lanza al mercado un nuevo dispositivo para pequeñas y medianas empresas que ayuda a extender y mejorar el alcance de la red Wi-Fi.

  • La nueva solución de Legrand ayuda a que las empresas aumenten la calidad de su servicio. Favorece una mejor movilidad con conectividad inalámbrica para portátiles, smartphones, tabletas y demás dispositivos conectados.
  • Gracias a la tecnología PoE (Power Over Ethernet) con la que ha sido desarrollado, los dispositivos alimentados de cada usuario podrán recibir energía eléctrica y datos a través del mismo cableado Ethernet.

Punto de Acceso WiFi PoE de Legrand 01

  • Fácil de usar, el dispositivo ofrece una cobertura de hasta 80 metros en campo abierto y hasta 20 metros en interiores.
  • Con una sencilla instalación, el usuario se beneficiará en todo momento de una recepción Wi-Fi de mayor calidad y del pleno aprovechamiento de los recursos de sus dispositivos.

Legrand presenta su nuevo punto de acceso Wi-Fi PoE, una solución profesional desarrollada para pequeñas y medianas empresas que les permitirá extender y mejorar el alcance de la red Wi-Fi, ayudando así a que las pymes aumenten la calidad de su servicio.

El nuevo dispositivo de Legrand, permite disfrutar de una mejor movilidad con conectividad inalámbrica para portátiles, smartphones, tabletas y otros dispositivos conectados en todos los espacios de trabajo del usuario.

Se trata de una solución Plug&Play que se instala en cualquier toma RJ45 conectada a un switch PoE, lo cual convierte al dispositivo en una solución profesional que satisface las necesidades actuales de cualquier empresa: nube, videoconferencia, webinar, streamig, IoT, archivos compartidos, etc.

Dotado con tecnología PoE

Punto de Acceso WiFi PoE de Legrand 04

El  punto  de  acceso  Wi-Fi PoE  está  dotado con   tecnología  Power   Over

Ethernet (PoE), la cual permite que los dispositivos alimentados, como los puntos de acceso inalámbricos (WAP), las cámaras de seguridad, los teléfonos IP (VoIP), los sistemas de automatización y control de edificios, la iluminación y, en general, el Internet de las Cosas (IoT), reciban energía eléctrica y datos a través del mismo cableado Ethernet.

El hecho de estar autoalimentado con tecnología PoE también favorece una sencilla e intuitiva instalación del dispositivo, que ofrece una cobertura de hasta 80 metros en campo abierto y hasta 20 metros en interiores.

A la hora de configurar el dispositivo es suficiente asimismo con conectarlo y ejecutar la configuración rápida. A continuación, el usuario podrá empezar a trabajar de forma inmediata.

Cuatro clics para su puesta en marcha

Punto de Acceso WiFi PoE de Legrand 03

El nuevo punto de acceso Wi-Fi PoE para pymes, puede configurarse desde cualquier dispositivo conectado (smartphone (Android, iOS), tableta, ordenador PC/MAC).

Asimismo, la configuración se basa en el navegador, no siendo necesario instalar ninguna aplicación, algo que optimiza el tiempo del usuario y simplifica su puesta en marcha.

La red que se obtiene a través del dispositivo está asegurada con contraseña. La nueva solución de Legrand permite también crear varias redes en función de las necesidades del usuario, pudiendo añadir puntos de acceso Wi-Fi PoE para visitantes, clientes y colaboradores entre otros.

Máxima flexibilidad

Con el nuevo punto de acceso Wi-Fi PoE, las pequeñas y medianas empresas se beneficiarán en todo momento de una recepción Wi-Fi de mayor calidad y del pleno aprovechamiento de los recursos de sus dispositivos. Entre otros elementos que se verán optimizados, destacan su extensión, su potencia, su roaming y su alimentación.

Punto de Acceso WiFi PoE de Legrand 02

  • La extensión, porque la red Wifi puede ampliarse en cualquier momento añadiendo un punto de acceso Wi-Fi PoE. Así, puede dividir el edificio en varios puntos de acceso para mejorar la velocidad.
  • La potencia, porque en los ajustes de configuración, puede elegir la potencia de la señal WiFi a solo una sala o más de una sala.
  • El roaming, porque sus terminales (portátiles, smartphones, tabletas) se conectarán automáticamente al punto de acceso más cercano cuando se desplace de una zona a otra.
  • Alimentación, porque se beneficiará automáticamente de la recepción Wi-Fi de mayor calidad y del pleno aprovechamiento de los recursos de sus dispositivos.​​​​​​​

Compartir...