Optimus Homes obtiene la licencia de obra nueva para ADF10, su proyecto residencial en el corazón de Madrid Río, Arganzuela

ADF10 FACHADA POSTERIOR Y ZONA PISCINA

ADF10, que será gestionado por Optimus Homes, ha obtenido la licencia de obra nueva para un singular proyecto residencial, que será el primer proyecto de obra nueva en el barrio de La Chopera, Arganzuela, en los últimos 15 años. Ubicado en el corazón de Madrid Río, una de las zonas de mayor crecimiento de la ciudad y de las más demandadas, en un entorno consolidado y lleno de vida dentro de la M-30, con excelentes comunicaciones, está a escasos 5 minutos andando del centro cultural Matadero y del Parque Madrid Rio, un gran pulmón verde con más de 232.000 m2 de zonas verdes.

ADF10 FACHADA POSTERIOR Y ZONA PISCINA

El proyecto, realizado por la prestigiosa firma de arquitectura Cano y Escario, albergará 17 modernas viviendas con calificación energética A, que destacan por su cuidada distribución y sus luminosas estancias y la mayoría disponen de una terraza.

Los residentes de ADF10 podrán beneficiarse, además, de todos los equipamientos para vivir, trabajar y disfrutar sin salir de su hogar.

Compartir...