Prihoda Art: personalización a medida de conductos textiles de distribución de aire

Prihoda

En cualquier color de la gama Pantone, con cualquier patrón e incluso con cualquier imagen sin importar lo compleja que sea.

Prihoda

Durante más de 20 años, las soluciones vanguardistas de Prihoda han establecido el estándar de referencia en sistemas de distribución de aire mediante conductos textiles.

Ahora, la compañía está elevando el listón, añadiendo a su calidad, estética y diseño, su propia  tecnología de personalización a medida: Prihoda Art Este proceso único e innovador, ofrece a Prihoda la capacidad de producir sistemas de distribución de aire por conducto textil, en cualquier color de la gama Pantone, con cualquier patrón e incluso con cualquier imagen, no importa lo compleja que ésta sea. La fusión del pigmento sobre los tejidos de poliéster está garantizada, éstos resistirán el paso del tiempo, la decoloración e incluso el lavado regular.

Prihoda se consolida así como “El Arte y la Ciencia de la Distribución de Aire“, como se puede comprobar  en las imágenes con algunas de la últimas instalaciones de Prihoda Art.

Compartir...