PROLOGIS ALCANZA LA OCUPACIÓN COMPLETA EN PROLOGIS PARK BARAJAS

Prologis Park Barajasweb1

Alfil Logistics y Transemer se suman al portfolio de la compañía con acuerdos de alquiler de 2.720 metros cuadrados cada una.

Prologis Park Barajasweb1

Prologis, Inc., líder global en inmuebles logísticos, anuncia hoy la firma de un acuerdo de alquiler de 2.720 metros cuadrados con Alfil Logistics y de una propiedad de 2.720 metros cuadrados con Transemer en Prologis Park Barajas (Madrid). Con estas operaciones, la compañía alcanza la ocupación completa en este parque.

Alfil Logistics, operador logístico que presta servicios para productos de gran consumo, alimentación y bebidas; y Transemer, empresa especializada en el transporte de mercancías; han elegido este parque por su ubicación excepcional y conexión directa al Aeropuerto de Madrid-Barajas, situado a prácticamente 500 metros. Asimismo, dispone de una óptima red de comunicaciones con acceso directo a las Autovías A-2 y M-11, así como a los anillos de circunvalación M-30 y M-40.

Prologis Park Barajas brinda a sus clientes  excelentes prestaciones, entre las que destaca un servicio de vigilancia 24 horas con control de accesos, altura libre interior de 10 metros, 6 muelles de carga y descarga por módulo y un moderno sistema de detección y extinción de incendios.

“Con estas operaciones logramos la plena ocupación en Prologis Park Barajas, desde el que nuestros clientes pueden tener acceso inmediato a toda la red de carreteras de la Comunidad de Madrid al situarse a sólo 500 metros del Aeropuerto de Madrid-Barajas”, comenta Gustavo Cardozo, Vicepresidente Senior de Prologis Iberia. “Estamos muy contentos de que Alfil Logistics y Transemer decidan apostar estratégicamente por consolidar sus operaciones en nuestro parque de Barajas”.

La consultora inmobiliaria CBRE y un agente independiente han sido los encargados del asesoramiento de estas operaciones.

 

Compartir...