Que Ofrecemos

PUBLICACIONES

Grupo Vía cuenta con una línea de publicaciones de reconocido prestigio que publica desde el año 2.000 en los sectores:Arquitectura, Construcción, Hotelero, Ingeniería, Project & Facility Management, Interiorismo, Turismo ,Hotelero, Retail e Inmobiliario.

Los principios básicos que inspiran las publicaciones de Grupo Vía y que las convierten en líderes y referentes a nivel nacional son:
-Se envían directamente al profesional. Todas las publicaciones son distribuidas por correo personalizado.
-Ofrecen información actual y objetiva, directamente de la mano de los profesionales y las empresas de cada sector, todo ello coordinado con un equipo de periodistas especializados en la materia.

 [widgetkit id=»11″ name=»Publicaciones»]

 

 


EVENTOS

En Grupo Vía, organizamos más de 50 eventos al año, donde reunimos los profesionales más activos y con más proyectos de sectores como el hotelero, el inmobiliario, la arquitectura, el interiorismo, el retail y la construcción en general.

Los arquitectos, hoteleros y prescriptores en general -que más proyectos tienen en cada ciudad- son reunidos por Grupo Vía, en los eventos que organizamos, para explicar sus trabajos, analizar las tendencias de sus sectores yofrecer su punto de vista como líderes; así como los patrocinadores pueden disfrutar de un acceso personalizado, fácil y cómodo con su cliente y presentar sus novedades ante una audiencia profesional de preescriptores potenciales.

Gracias al patrocinio de los eventos y con una acción de networking, los profesionales se reúnen, hablan, se conocen, y se comparten sinergias que generan negocio.

La relación y contacto entre los asistentes, hace que los eventos sean un punto de reunión muy importante, donde conocer de cerca la actualidad y futuro del sector.

Tambien organizamos eventos lúdicos en los que charlar de formar amena sobre el mercado y los proyectos, hacer balance del sector y disfrutar de la gastronomía local.

A través de estas veladas, el sponsor tiene la posibilidad de conocer de primera mano a los profesionales más destacados y activos de cada sector.
Es una excelente oportunidad para el networking y la vinculación de marca en el ámbito deseado, en un evento distendido, lúdico y fácil de recordar de cara a facilitar la labor posterior de prescripción.


ONLINE

Más de 30000 profesionales recibirán las noticias de su empresa mediante la newsletter de Grupo Vía y llegará a nuestra base de datos, actualizada a diario por los mismos profesionales asistentes a eventos. (Más de 5.000 personas al año)

A través de las Redes Sociales, Facebook, Twitter, Instagram, etc, llegamos a 50.000 seguidores.

Y su banner en las webs de www.grupovia.es y www.viaconstrucción.com, le asegurarán una visibilidad muy grande entre Arquitectos, Interioristas, Hoteleros, y profesionales de la construcción que a diario pasan por la web, para consultar e inscribirse a nuestros eventos. (Mas de 50 al año)

Podemos ofrecerle tambien publicar sus notas de prensa y noticias en nuestros medios de comunicación.

Compartir...

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email