RAUXA SHOW, UN IMPRESCINDIBLE DE RIVIERA MAYA

GrupoVía Rauxa webnp

Gastronomía de autor y un atrevido y sensual espectáculo de cabaret son los ingredientes que ofrece Rauxa Show, una singular apuesta de Catalonia Hotels & Resorts

GrupoVía Rauxa webnp

Septiembre 2018.- Rauxa Show es un espectáculo de Cabaret & Burlesque dirigido al público adulto y acompañado por un delicioso menú de autor. Está situado en una de las zonas más turísticas, por lo que se ha convertido en una de las mejores opciones para que turistas y locales disfruten de la vida nocturna de Riviera Maya. Su nuevo show llamado #SweetDementia presenta un concepto cargado de erotismo y sensualidad, donde el espectador recorre un viaje de fantasía, locura, pasiones y deseos.

El espectáculo lo integran catorce bailarines, acompañados por música en vivo, originales arreglos y un personaje andrógino que actúa de anfitrión, guiando a los asistentes por una vorágine sensorial. Rauxa Show sorprende por su impecable producción estética, la versatilidad de sus bailarines y la destacada interpretación de su personaje protagonista. Además, cuenta con un elegante vestuario inspirado en el cabaret clásico con pinceladas de la estética punk y un 60% de temas musicales originales, creados exclusivamente para #SweetDementia con bases de jazz y fusiones realmente peculiares.

GrupoVía Rauxa Sweet Dementia webnp

La experiencia sensorial de Rauxa Show no acaba aquí, sino que se completa con un delicioso menú de autor elaborado por el chef español Ferran Feu. La elevada propuesta gastronómica comporta una fusión de tierra y mar, combinada con un twist minimalista molecular, dando a los platos un toque vanguardista. Propuestas como Aguachiles de mariscoPato al mole y hoja santa,Angus Steacko el sensual postre Xocolatl, han posicionado la oferta culinaria de Rauxa Show en uno de los 10 mejores espacios gastronómicos de la región, consiguiendo incluso el Certificado de Excelencia 2018 otorgado por los usuarios de la plataforma TripAdvisor®

Rauxa Show es un espacio de ocio independiente situado en las instalaciones del Catalonia Royal Tulum, en el corazón del Caribe mexicano. Actualmente se ha convertido en un referente entre las opciones turísticas de Riviera Maya, al ser pionero en espectáculos nocturnos ideados para un público adulto en busca de opciones vanguardistas y de calidad.

GrupoVía Rauxa Xocolate webnp

Compartir...