Room Mate abrirá en marzo su primer hotel en Milán

SG1606 7890 2

SG1606 7890 2

Madrid, 2 de febrero de 2016.- Room Mate Giulia, primer hotel en Milan de la cadena hotelera Room Mate Hotels, fundada y presidida por Kike Sarasola, abrirá sus puertas en el mes de marzo. La cadena prosigue así con con su plan de expansión internacional, y el nuevo establecimiento se suma a los dos hoteles que la cadena ya tiene en Florencia, Room Mate Isabella y Room Mate Luca.

El hotel ha sido diseñado por Patricia Urquiola, reconocida internacionalmente y Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes, además de numerosas veces premiada Diseñadora del Año por publicaciones de prestigio como Wallpaper, Home o Elle Decor entre otras. Situado en pleno corazón de Milán, a pocos pasos de la Piazza Duomo y la Galleria Vittorio Emanuele, cuenta con 85 habitaciones divididas en 4 categorías: Standard, Premium, Deluxe y Junior Suite.

El interior de Room Mate Giulia está plenamente inspirado en la ciudad de Milán. Patricia Urquiola se ha inspirado en las calles milanesas para incluir en su diseño materiales y elementos que evocan la esencia de la ciudad y que hacen que todo el que entra en él se sienta como en casa.

Además de las características singulares de este nuevo hotel en Milán, los clientes podrán disfrutar de los servicios innovadores que Room Mate Hotels ha desarrollado evaluando las necesidades de sus clientes. Es el caso del desayuno hasta las 12 del mediodía o WiMate, wifi gratis no solo en el hotel sino también en toda la ciudad, entre otros.

La cadena hotelera reafirma así su vocación internacional. Con 20 establecimientos y presencia en 6 mercados internacionales, tiene previstas 10 aperturas en 2016 en destinos como Rotterdam, Florencia, Roma, París, Málaga, Barcelona o Madrid. De esta manera, la compañía multiplicará su tamaño llegando a más de 4.000 habitaciones y presencia global.

Sobre Room Mate Hotels (www.room-matehotels.com) es una cadena hotelera española fundada en junio del 2005 cuya filosofía es considerar que la mejor forma de viajar es visitando amigos en cada ciudad, amigos cuyo estilo de vida compartimos y que trasmiten sus conocimientos y experiencias de la ciudad llevándonos de su mano a través de ella.
Los hoteles Room Mate, con 27 hoteles y alrededor de 1400 habitaciones disponibles, adquieren las características de un auténtico anfitrión, y sus clientes son más que huéspedes, compañeros de piso (Room Mate). Se conciben como “hogares” que abren sus puertas a los viajeros que llegan a la ciudad buscando confort, calidez y el espíritu acogedor que ofrece su gran equipo, humano y profesional, a sus invitados.
Room Mate, con hoteles en Nueva York, Miami, México DF, Florencia Madrid, Barcelona, Málaga, Oviedo, Granada, Salamanca, Nueva York, Miami, México DF, Florencia, Ámsterdam y Estambul, te ofrece diseño, localización privilegiada siempre en el centro de la ciudad, desayuno hasta las 12.00 h y con wi-fi gratuita. Es para todos aquellos clientes que buscan un lujo asequible.
Tras recibir Kike Sarasola la Medalla al Mérito Turístico por el Consejo de Ministros en a principios de 2015, la compañía ha conseguido grandes reconocimientos. Su iniciativa WiMate – Wifi Gratis en Toda la Ciudad obtuvo el premio Best Innovation in Digital Marketing en los Worldwide Hospitality Awards, los premios más importantes de la industria turística a nivel internacional. Además la cadena hotelera ha sido nombrada Best Overall Hotel por los premios estadounidenses Travvy Awards y Kike Sarasola ha sido reconocido Hombre del Año GQ por la innovación en 2015. Sin duda, el mejor premio ha sido batir el record en reputación online por ReviewPro dentro de su compset con un total obtenido del 88%.

Compartir...