SALLÉS HOTELS ORGANIZA LA 7ª NOCHE SOLIDARIA PARA APOYAR LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER INFANTIL

web

web

Sallés Hotels consiguió de nuevo su objetivo de recaudar 45.000€ para la
investigación de la leucemia infantil de células B.

Manu Tenorio, Silvia Casas, Thais Henríquez, Lidia Torrent y Jaime Astrain, entre otros,
quisieron sumarse a esta iniciativa solidaria y mostrar todo su apoyo.

El viernes 4 de Octubre, a las 19:00h se celebró en el Sallés Hotel & Spa Cala del Pi, la 7ª Noche Solidaria. Gracias a la solidaridad de más de 266 asistentes, Sallés Hotels con la colaboración de la AECC – Catalunya Contra el Cáncer de Girona. Consiguió de nuevo su objetivo, recaudar 45.000€ para apoyar la lucha contra el cáncer infantil, concretamente para investigación de la leucemia infantil de células B.

Durante el cóctel, Yolanda Sallés, gerente de Sallés Hotels, ha declarado que “Un año más agradecer la presencia de todos los presentes. A los que ya lleváis varios años apoyando la causa, a los que venís por primera vez, y en especial a las marcas y empresas que participan en una noche como esta y que con vuestras donaciones nos ayudáis a que juntos consigamos cada año el objetivo, recaudar fondos para el cáncer infantil. Javier ya os ha explicado en que consiste el proyecto de Sallés Hotels, pero me gustaría apuntar que este proyecto toda la familia Sallés lo sentimos muy nuestro. Desde los mas grandes a los mas pequeños de la familia, que de hecho, son los protagonistas de esta noche. Y es por eso, que no quiero extenderme más y prefiero dar voz a los verdaderos protagonistas que son los niños a través de mi hija Paula.

” Por su parte, Pilar Cort, directora de AECC – Catalunya Contra el Cáncer de Girona, ha agradecido la iniciativa de Sallés Hotels ““Por todo su apoyo y esfuerzo para conseguir año tras año que la Noche Solidaria se convierta en un acto social de excelencia, capaz de recaudar importantes cantidades de dinero que van destinadas a financiar investigaciones oncológicas tan importantes como la del Dr. Raúl Torres”. En su intervención también ha querido destacar “el valioso trabajo de los investigadores que luchan día a día para que el cáncer se pueda prevenir, curar o cronificar ””.

 Diversas personalidades del mundo de la televisión, la música o el deporte quisieron sumarse a esta iniciativa solidaria. Entre los asistentes el cantante Manu Tenorio y su esposa la periodista Silvia Casas, la medallista Thaïs Henriquez, la cantante Gisela Lladó, los presentadores de TV Lidia Torrent y Jaime Astrain, el deportista Enric Massip, la miss universo Sofia del Prado, la modelo y actriz Mireia Canalda junto a su marido Felipe nadador, la modelo y presentadora Elsa Anka y su pareja y empresario Victor Prat.

Cristina Cubero, fue la encargada de conducir una emotiva velada en la que los asistentes disfrutaron de una magnífica degustación gastronómica de la mano del restaurante del hotel, dirigido por el chef Enric Herce, así como de diversas actuaciones artísticas y musicales.

Compartir...