Schlüter-Systems en CERSAIE 2014

shluter peque

En la feria de CERSAIE en Bologna, Schlüter-Systems presenta en el stand 10 en el área 45 múltiples productos y sistemas nuevos relacionados con la colocación de cerámica y piedra natural.

Entre otras cosas, la empresa alemana presenta en la feria líder mundial para la industria cerámica, nuevos sets completos para la iluminación elegante de escaleras, espejos y otras superficies decorativas. Los sets amplian la gama de perfiles con iluminación Schlüter®-LIPROTEC y en el stand están puestos en escena de forma muy atractiva. Naturalmente se podrá ver, además, el programa completo de este sistema de iluminación con perfiles.

En el área de impermeabilización Schlüter-Systems presentará varias soluciones nuevas: a partir de ahora el sistema DITRA-HEAT-E cumple también la función de impermeabilización. Además se presenta con Schlüter®-KERDI-COLL-L una nueva variante del adhesivo impermeable bicomponente, que dispone de un tiempo abierto extendido y que facilita por ello su aplicación a temperaturas elevadas. Finalmente los visitantes podrán comprobar la lámina de impermeabilización Schlüter®-KERDI mejorada. La nueva lámina dispone de una práctica cuadrícula, que facilita su corte exacto y ayuda la instalación de solapes y bandas de impermeabilización. Además, un indicador continuo de los metros restantes informa al aplicador de la cantidad de material todavía disponible.

También en el área de perfiles, Schlüter-Systems presentará en Cersaie nuevas soluciones. Entre otros destaca el perfil elegante de acero inoxidable Schlüter®-TREP-EFK, que se instala con un adhesivo de montaje en los bordes de los peldaños de escalera. La estructura especialmente antideslizante del perfil garantiza un apoyo seguro del pié sobre el peldaño.
Un calentamiento rápido de los pavimentos contribuye a diseñar viviendas saludables y confortables. Con el sistema de calentamiento eléctrico Schlüter®-DITRA-HEAT-E se puede calentar en poco tiempo superficies concretas a la temperatura deseada de forma individual. Tanto este sistema se podrá conocer en el stand, como las diferentes soluciones para el Pavimento de Cerámica Climatizado Schlüter®-BEKOTEC-THERM. Este suelo radiante de bajo espesor se puede instalar a partir de una altura de construcción de 25 mm, más el recubrimiento, y representa por ello una solución interesante para proyectos de reforma y saneamiento.

shluter big

Comentarios (0)

 

 

Compartir...

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email