Senttix LAB lanza el primer colchón auto-articulable

Fotograma 7

Fotograma 7

¿Te imaginas poder disfrutar de un colchón auto-articulable en cualquier superficie y sin cambiar tu cama?

Senttix nos sorprende con un colchón único que supone una verdadera revolución tecnológica puesto que, en su interior, incorpora el mecanismo seguro, silencioso e imperceptible que lo convierte en un colchón auto-articulado, sin necesidad de un somier que lo mueva.

El colchón LAB de Senttix es auto-articulable y se controla mediante un mando inalámbrico, que ofrece todas las opciones de articulación con un simple botón. Con este mando podrás adaptar la posición del colchón para estar cómodo en todo momento, elevando la zona de pies para mejorar la recuperación de las piernas, el tronco para leer plácidamente, aliviar dolores o incorporarte para ver mejor la televisión, entre otras opciones.

El colchón puede ser de hasta 100 cm de ancho. Para mayores medidas, se pueden hacer colchones gemelos, porque los movimientos de la pareja deben ser independientes en función de cada necesidad individual.

Ahora ya es posible convertir cualquier cama en articulada, con el colchón LAB de Senttix.

16233hpr fe03075f490fc2c

 Otros valores que incorpora el modelo LAB de Senttix, para garantizar un descanso saludable que nos permita sentirnos mejor, con mayor positividad y energía cada día son:

  • Warm-up, la banda de recuperación activa y adaptable a 3 posiciones (piernas, cadera, hombros), que actúan contra dolores lumbares, cervicales y piernas cansadas. El relleno se compone de Celliant®, una fibra que convirte el calor corporal en energía infrarroja que rebota del cuerpo y que se vuelve a absorber, elevando la temperatura en el área en que actúa y con ello mejora la circulación sanguínea y la capacidad de recuperación. Con certificado sanitario europeo.
  • Posee Xtra-Cool, un tejido exclusivo de última generación, con el que se logra que el colchón esté permanentemente fresco. Gracias a la combinación de fibras con propiedades refrigerantes con zonas ventiladas 3D, permite una transpirabilidad óptima para conseguir un descanso fresco, seco, transpirable e higiénico.
  • Tiene una cremallera invisible en la parte superior, permite retirar la tapa de tejido Xtra-Cool para su lavado, y deja ver como el aire puede circular libremente en el interior a través de la membrana de tejido técnico Cells consiguiendo así mejorar transpirabilidad y frescura del colchón y máxima higiene.

16370hpr 011578dd3ceff93

 Bienvenidos a El Buen Dormir.

Para entender bien la filosofía de los colchones auto-articulables, Senttix nos ofrece un video explicativo donde se refleja, su tecnología e innovaciones, para lograr un descanso reparador y saludable…

PUEDES VER EL VÍDEO EXPLICATIVO EN EL SIGUIENTE LINK:

https://www.youtube.com/watch?v=UeyBqCIuSDk&list=PLiochg-xaXs7POWQfTr0lQOvu2qMN2-HG

16231hpr c8712b6824bccc4

 Senttix LAB, aporta la última tecnología para ayudar a una mayor recuperación de energía y a disfrutar de “El Buen Dormir”. Dormir no es solo vital para nuestra salud, sino también fundamental para ayudarnos a alcanzar nuestras metas en el día a día. Tener la seguridad de que al despertar no solo vamos a estar más descansados, sino que, además, nos vamos a sentir mejor. Porque una vida más productiva, inspirada y alegre empieza por dormir bien.

16326hpr 657296ae5694859

 

Compartir...