Six Senses Hotel Resorts Spas inaugurará 9 resorts y 4 Spas en destinos únicos y remotos

sixsenses

sixsenses

Barcelona, 3 de diciembre de 2013. Fiel a su propósito de crear excepcionales resorts y spas para ofrecer experiencias únicas en lugares de una increíble belleza natural, Six Senses Hotels Resorts Spas anuncia el desarrollo de nueve nuevos conceptos que se inaugurarán en un plazo de 36 meses (3 años). El crecimiento de la exclusiva cadena incluye la construcción de cuatro Six Senses Spas así como la expansión y ampliación de la marca hacia un concepto que combine “lifestyle” y “wellness”.

La rápida expansión de Six Senses Hotels Resorts Spas iniciada en Asia, Europa, Sudamérica, el norte de África y el Caribe nos está permitiendo posicionarnos a nivel global con la incorporación de la primera estación de esquí, el primer hotel urbano y tres increíbles proyectos de resort ubicados en lugares Patrimonio Mundial de la UNESCO”, ha explicado Neil Jacobs, Director General de la cadena. “Nuestro ADN es crear experiencias hoteleras únicas en localizaciones vírgenes que también cumplan los requisitos de desarrollo sostenible y diseño adaptado al emplazamiento y la cultura del lugar”.

Nueve excepcionales resorts

 sixsenses2

Six Senses Qing Cheng Mountain, que está previsto que se inaugure en 2014, será  el único resort situado en la provincia china de Sichuan, Patrimonio de la UNESCO. El establecimiento tendrá 113 suites y villas y ha sido espléndidamente diseñado incorporando la arquitectura y el paisaje regional al complejo para proporcionar una experiencia cultural única que conlleve un sentimiento de arraigo al lugar aunque combinado con una actitud muy contemporánea. El aeropuerto internacional de Chengdu Shangliu se encuentra a una hora en coche de Six Senses Qing Cheng Mountain  y a 30 minutos en coche o tren de la ciudad de Chengdu.

 sixsenses1

Como muestra de que Six Senses se adapta a todos los emplazamientos de gran belleza natural, las 32 suites de Six Senses Mont Blanc estarán ubicadas en los Alpes franceses de Saint-Gervais-les-Bains y ofrecerá una espectacular vista de 180º al pico más alto de Europa. El complejo se asentará en la parte superior de la montaña Mont d’Arbois y contará alrededor con 450km de pistas de esquí, con lo que los huéspedes de Six Senses tendrán acceso a nieve virgen desde primera hora de la mañana. Con inauguración prevista para 2015, este emplazamiento único ofrecerá intimidad y privacidad fuera del horario de pistas y diversidad de experiencias para realizar. Se encuentra a una hora en coche de Ginebra y a 10 minutos de Megève. Al resort se accederá a través de teleférico, moto de nieve o helicóptero.

 sixsenses

Six Senses Bhutan permitirá a los huéspedes experimentar la profundidad de este maravilloso destino que cuenta con impresionantes paisajes naturales creando un circuito de cinco experiencias únicas. Con tan sólo 82 suites, distribuidas en cinco cabañas íntimas, el proyecto recreará un viaje que comprenderá Thimphu, Punakha, Gangtey, Bumthang y Paro. Con inauguración prevista para el 2015, las cinco cabañas reflejarán la hospitalidad y la tradición cultural que han llevado a este colorido reino a ser el “lugar más feliz del mundo”.

Ubicado en la región de aguas termales de Jhih-ben de Taitung, en el sureste de Taiwán, Six Senses Wuma se encontrará al pie de la Medicine Mountain y contará  con impresionantes vistas al valle y a las montañas de alrededor. Con inauguración prevista en 2016, el resort ha sido diseñado por el prestigioso arquitecto japonés Kengo Kuma, quien es reconocido internacionalmente por su capacidad de adaptar perfectamente la naturaleza del lugar en el diseño. Las 50 suites y villas que tendrá el resort tan sólo ocuparán un 10% de las 20 hectáreas de superficie del complejo. Wuma se encuentra a 25 minutos del aeropuerto de Taitung, al que se puede acceder por vía aérea desde Taipei en 45 minutos o con vuelos charter desde Hong Kong y China.

Además de contar con un espectacular paisaje de colinas y valles, Six Senses Ninghai, en China, también se beneficiará de un manantial de aguas termales en el lugar donde se va a asentar. Sus 129 villas estarán impregnadas de la cultura propia del país pero con un punto dramático y moderno en su presentación. Algunas de las villas estarán suspendidas sobre la colina. El resort se situará a unos 45 minutos del aeropuerto internacional de Ningbo, y también se podrá acceder a él a través de un cómodo tren de 3 horas desde Shangai. Una parte de las villas del resort estarán a la venta para aquellos huéspedes que deseen disfrutar del estilo de vida Six Senses.

Santa Lucía, una de las islas situadas en el Caribe oriental famosa por su estilo de vida, es donde se situará Six Senses Freedoma Bay, un resort que procurará una nueva e impresionante  dimensión a la cadena. Teatralmente ubicado dentro de Pitons, un lugar declarado patrimonio mundial de la UNESCO situado en la costa suroeste de la isla, el resort contará con 28 hectáreas de bosque a los pies de dos picos volcánicos rodeados de una larga playa de arena blanca. Con inauguración prevista en 2016, el complejo tendrá 73 pool villas y pool suites todas ellas con amplias habitaciones que proporcionarán espectaculares vistas al mar turquesa de Pitons. El resort también contará con 53 residencias a las que se accede en coche en un trayecto de unos 45 minutos desde el aeropuerto internacional de la isla o en helicóptero desde el Beach Club privado y que tarda unos 10 minutos.

Tradicionalmente conocida como la Isla de los Dioses, Bali es un caleidoscopio de color y cultura y también el escenario de Six Senses Uluwatu. Espectacularmente situado sobre un acantilado en el extremo sur de la isla, las 120 suites y villas del resort se integrarán perfectamente con las particularidades culturales de Bali a través del diseño. El complejo estará rodeado de 6.000 metros cuadrados de jardines y se ubicará a 45 minutos en coche del aeropuerto internacional de la isla.

La cadena de resorts de lujo alcanzará una de sus metas más importantes en 2016 cuando inaugure Six Senses Cartagena, en la costa norte de Colombia. Este proyecto marcará la entrada de la cadena en América del Sur y será el primer proyecto hotelero urbano de Six Senses. Ubicado dentro de la ciudad amurallada, lugar declarado patrimonio mundial de la UNESCO, las 100 habitaciones y suites de Six Senses Cartagena formarán parte de un monasterio del s. XVII restaurado. El hotel contará con la primera terraza con piscina al aire libre de la ciudad en la azotea y ofrecerá vistas panorámicas a los más importantes monumentos de la ciudad y a la catedral románica de 500 años de antigüedad.

Los planes de expansión no estarían completos sin un complejo turístico en Túnez, en el norte de África. Six Senses Gammarth estará situado en la costa mediterránea, cerca de la capital de Túnez. Con 67 suites y villas con piscina, además de 31 residencias, el resort estará ubicado a poca altura frente al mar, y sus instalaciones incorporarán la cultura otomana, francesa y bereber del país a través de la arquitectura y el diseño de interiores del complejo.

Cuatro Six Senses Spas completan la expansión

Por lo que a Wellness se refiere, este mes se celebra la apertura del Six Senses Spa en Esentai Tower. Ubicado en el corazón de Almaty, Kazajstán, el spa es un refugio de paz en el interior de la ciudad. Todo está impregnado del inimitable estilo Six Senses: el diseño, fresco y sofisticado; la atención al detalle y el toque relajado e intuitivo de los terapeutas. El spa cuenta con cinco salas de tratamientos, lounge y tienda con zumería, gimnasio, un estudio para actividades de wellness, vestidores masculinos y femeninos y salas de relajación.

Conocido como el edificio residencial más alto del mundo y construido en uno de los espacios más caros del mundo, Six Senses World One está ubicado en el distrito Worli de Mumbai. Six Senses gestionará el club diseñado tanto para residentes como para selectos huéspedes externos. El club residencial se distribuye en tres plantas y pretende ser un verdadero oasis verde en el centro de la metrópolis india. Las instalaciones tendrán una superficie de 8.000 metros cuadrados para albergar un nuevo y fantástico concepto de club enfocado en el wellness que incluirá salas para reuniones y eventos sociales, área para actividades para niños, zonas para hacer jogging y servicios para las mascotas. Las instalaciones del spa cuentan con zonas de relajación, actividades tanto al aire libre como interiores, y una amplia variedad de circuitos termales tanto en piscinas interiores como exteriores.

A menos de tres horas en coche de Mumbai se encuentra la ciudad de Pune, donde se localizará el Evason Pune Belmondo. Situado a unos 20 minutos del centro de Pune, Evason by Six Senses gestionará de todo el club residencial, el cual tiene una superficie de aproximadamente 6.400 metros cuadrados. El inmueble está construido en tres niveles y tiene dos restaurantes, sala de reuniones, sala para banquetes, zona de niños distribuida en dos niveles, sala de juegos y biblioteca. Las instalaciones también incluyen un gimnasio, un estudio de yoga, piscina, varias zonas de relajación interiores y exteriores y un spa con ocho salas de tratamiento –cada una diferente y única-, Hamman y vestidores con duchas.

Six Senses Spa en Al Bustan Palace se encuentra a 300 metros del resort gestionado por Ritz-Carlton en su pequeño “valle” con dos playas solitarias. El edificio es una verdadera joya arquitectónica omaní en sí mismo y está escondido entre el paisaje de las altas montañas. El Spa se adapta al contorno paisajístico, por eso, se construirá en tres plantas. Hay 20 salas de tratamiento, un majalis (zona de relax) y varios falaj (fuentes de agua) que hacen del edificio un lugar de visita obligada. Será una réplica de una fortaleza donde se entra por una gran puerta y luego se avanza por áreas más pequeñas. Tiene áreas diferenciadas para hombres y mujeres y un club sólo para mujeres que incluye gimnasio privado, piscina y playa. Hay varios Hamman construidos alrededor de las salas de tratamiento que aportan un toque especial  como bañeras para parejas con salas individuales.

 

Compartir...