SOFITEL DESVELA DETALLES DE SU NUEVO SOFITEL BARCELONA SKIPPER HOTEL

Sofitel Barcelona scaled

El hotel de lujo se inaugurará la próxima primavera y ofrecerá el concepto Art de Vivre en su vertiente más moderna

Sofitel Barcelona scaled

La marca de lujo Sofitel, parte del grupo Accor, ha desvelado novedades sobre el nuevo hotel Sofitel Barcelona Skipper, cuya inauguración está prevista para la primavera de 2022.

El hotel actualmente en obras contará con 225 habitaciones de las cuales destacan el lujo de una Suite Presidencial, 4 Opera Suite, 7 Prestige Suite sin olvidar 13 Junior Suite, 64 habitaciones superiores y 11 Luxury. El resto serán habitaciones Classic.

Situado a pocos metros de la playa del Somorrostro el hotel ofrecerá Piscina de Verano y Piscina en rooftop abierta todo el año, así como una terraza donde los huespedes y los barceloneses podrán disfrutar la vida Chic con eventos dedicados al mundo de la literatura, el arte y la música así como la enología y por supuesto la gastronomía. La icónica piramide de cristal será el soporte para la proyeccion de trabajo de artístas locales e internacionales dando así voz al talento emergente.

El hotel albergará espacios de trabajo con capacidad de hasta 800 personas donde llevar a cabo las reconocidas Magnifique Meetings o reuniones al aire libre, con la presencia de tecnología integrada para optimizar el tiempo y estar conectados. Las 9 salas de reuniones, que en total suman 845 m², se inspirarán en el dinamismo de la cultura local y completarán su oferta con equipos ergonómicos y de última generación. 

Como no puede ser de otra forma en Barcelona, el hotel contará con una oferta de gastronomía de alto nivel con su restaurante Tendiez que ofrecerá platos con productos de proximidad, integrando la cultura gastronómica de la ciudad de Barcelona, pero con toques de cocina internacional. La carta ofrecerá tapas como hasta ahora, carnes, pescados y arroces.  Otros puntos gastronómicos como el Syrah Mediterrani para los desayunos, el Blue, el rooftop y Tendiez Coctail & Bar, así como los banquetes también contaran con una cocina mediterránea, sello de la casa con guiños a la cocina internacional y de vanguardia.

Para brindar una experiencia gourment totalmente inmersiva con la ciudad, lanzará, asimismo, el concepto Arty Tapas, una selección cambiante de tapas de autor creadas en colaboración con artistas e instituciones.

Tanto los viajeros como la gente local que viven a la moda y felices de celebrar la vida, encontrarán en el Sofitel Barcelona Skipper un lugar donde disfrutar de la riqueza de la diversidad y los contrastes que ofrece Barcelona.

Sofitel cuenta actualmente con más de 120 propiedades repartidas en más de 40 países. Las próximas aperturas incluyen Sofitel Legend Panamá Casco Viejo, Sofitel Ambassador Seoul en Corea del Sur, Sofitel Hangzhou Yingguan en China, Sofitel Baru Resort en Colombia y Sofitel Adelaide en Australia, entre otros.

 

Compartir...

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email