The Ritz-Carlton anuncia planes para abrir en 2015 un nuevo hotel en China

china

La ciudad de Nanjing, una de las cuatro capitales antiguas de China, tendrá un nuevo hotel de lujo en 2015

china

HONG KONG – 19 de Noviembre, 2013: The Ritz-Carlton,Hotel Company LLC está preparada para abrir en la antigua capital China de Nanjing en el primer cuatrimestre del año 2015, destacando el compromiso de la compañía de hoteles de lujo de llevar su marca de experiencias inolvidables a las ciudades más importantes de China.

Nanjing, en la provincia de Jiangsu, está ubicado a un lado de la cuenca del río Yangtze, ha disfrutado de una reputación como centro de comercio vital para la China Oriental. La ciudad de ocho millones de personas tiene muchos monumentos, como las tumbas de la dinastía Ming, reconocidos por la UNESCO. El nombre Nanjing significa “capital del sur” (Beijing significa capital del norte) y dio a la ciudad un gran prestigio hasta 1927, cuando la capital del país se trasladó.

El acuerdo con Nanjing New Universe Real Estate Development Co, verá la apertura de The Ritz-Carlton, Nanjing en el corazón de un distrito de negocios llamado Xiejiekou, a tan sólo 30 minutos del aeropuerto. El distrito también tiene fama de ser el centro cosmopolita de la región y varios centros comerciales y lujosas tiendas de moda se encuentran allí.

Con unas 297 habitaciones y 32 suites, el hotel también disfrutará de amplios espacios para reuniones, incluyendo un gran salón de baile y siete salas de reuniones. Cuatro restaurantes y bares que incluirán un restaurante chino que servirá comida local reconocida de Nanjing. Un Spa de ESPA también formará una parte importante de las instalaciones de bienestar, junto a la piscina cubierta y el gimnasio.

“Nanjing representa una oportunidad de crecimiento estratégico para The Ritz-Carlton, ya que se está duplicando nuestro crecimiento en China”, expresó Victor Clavell, Vicepresidente – Asia Pacífico. “Hoteles espectaculares en lugares privilegiados con los socios adecuados nos permitirá crear aún más experiencias nuevas y apasionantes para nuestro clientes globales.”

 

Acerca de The Ritz-Carlton Hotel Company LLC

 

The Ritz-Carlton Hotel Company, LLC, de Chevy Chase, Maryland, opera actualmente 83 hoteles en  América, Europa, Asia, El Medio Oriente, África y el Caribe. Más de 30 proyectos hoteleros y residenciales se están desarrollando en todo el mundo. The Ritz-Carlton es la única compañía de servicio que ha ganado dos veces el prestigioso Malcolm Baldrige National Quality Award, un premio que se originó en 1987. Su objetivo es promover el conocimiento de la excelencia de calidad, reconocer los logros de calidad de las empresas y dar a conocer las estrategias de calidad con éxito. The Ritz-Carlton Hotel Company ganó el premio en 1992 y 1999. Para más información o reservaciones, llame al número gratuito en el Reino Unido 0800 234 000, o visite la página web de la compañía en www.ritzcarlton.com. The Ritz-Carlton Hotel Company, L.L.C. es una propiedad subsidiaria de Marriott International, Inc. (NASDAQ: MAR).

Compartir...

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email