Vallsur trabaja en la adaptación de sus instalaciones para la vuelta a la actividad

historia 1024x431

historia 1024x431

El centro comercial vallisoletano está implementando medidas de higienización y limpieza como alfombras descontaminantes, dosificadores desinfectantes y mamparas de protección, para garantizar las condiciones de seguridad entre los clientes y trabajadores

De cara a la próxima reanudación de la actividad del centro comercial, Vallsur se encuentra trabajando en la adaptación de nuevos protocolos de higiene y distanciamiento en sus instalaciones, con el objetivo de garantizar las condiciones de seguridad entre los clientes y trabajadores ante esta nueva situación.

“La salud y el bienestar de todos nuestros clientes y trabajadores es nuestra principal prioridad. Es por ello que estamos llevando a cabo un exhaustivo protocolo de adaptación que tiene como objetivo minimizar los riesgos y así garantizar una vuelta segura al centro comercial. Asimismo, estamos continuamente pendientes de las medidas que vayan anunciando las autoridades para que Vallsur se adapte a todos los procedimientos de seguridad”, afirma Pablo Pérez, gerente de Vallsur.  

Entre las medidas que se encuentra implementando, el centro comercial vallisoletano está instalando alfombras descontaminantes en los accesos, así como la colocación de dosificadores desinfectantes, para extremar al máximo las precauciones de entrada. Desde Vallsur se fomentará que los clientes hagan uso del material desinfectante y velará por su buena utilización.

Vallsur ha extremado el protocolo de higiene y desinfección realizando labores de limpieza en profundidad, tanto en la galería comercial como en los exteriores. Una vez se reabra el centro comercial, habrá presencia permanente de personal de limpieza garantizando la desinfección regular de aseos, así como de aquellos elementos de contagio por contacto, y se colocará cartelería visible para concienciar sobre el correcto procedimiento para el lavado de manos.

Medidas de distanciamiento social

Respecto a las medidas de distanciamiento social, tanto el suelo de todos los accesos y de la galería comercial estará señalizado para guardar la distancia mínima de seguridad entre las personas. Para ello, el personal de seguridad hará un uso continuo de los sistemas de videovigilancia para el seguimiento de las medidas de distanciamiento social y sanitarias, controlará que se respete la distancia mínima y evitará aglomeraciones, prestando especial atención a zonas de escaleras mecánicas y ascensores. Asimismo, en las puertas de acceso se colocarán elementos de apertura automática y mamparas protectoras en los mostradores.

Para evitar aglomeraciones y con el objetivo que los clientes puedan mantener la distancia de seguridad, se monitorizará el aforo en tiempo real, tanto de la galería comercial como de cada una de las tiendas, de cara a garantizar el control de personas establecido por las autoridades.  

 

Compartir...