VÍA CÉLERE ENTREGA SU PROMOCIÓN EN BARCELONA: CÉLERE MAGÓRIA

GrupoVía Célere Magória Sala gourmet webnp
  • El 45% de los compradores adquiere como primera vivienda.
  • El perfil medio de los compradores se encuentra en edades 35-50 años.

GrupoVía Célere Magória Sala gourmet webnp

Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios inicia la entrega de su residencial Célere Magória ubicado entre dos de los grandes centros comerciales de Barcelona, el de las Arenas y el de Gran Vía 2. La promoción cuenta con pisos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios distribuidos en tres torres. 

El residencial, contará con propietarios con un perfil de entre 35 y 50 años que buscan una mejora en su vivienda en cuanto a superficie, calidad, zonas comunes y entorno. El 45% de ellos, adquiere en el residencial Célere Magória su primera vivienda, mientras que el 45% restante han vendido su residencia principal y han adquirido una vivienda de reposición en busca de mejorar las calidades, la superficie y la ubicación, un 10% han invertido al detectar una buena oportunidad de negocio.

Las 175 viviendas que componen el Célere Magória cuentan con amplias zonas comunes, que van desde un divertido parque infantil donde los niños podrán disfrutar jugando en un entorno protegido, hasta una sala social-gourmet, seña de identidad de Vía Célere, con un estilo moderno y vanguardista para disfrutar de reuniones con amigos y familiares.

En materia de eficiencia energética, el residencial Célere Magória cuenta con una calificación Energética A, lo que supone una disminución de emisiones de CO2 y una reducción significativa de la demanda de energía. Esta calificación se traduce en un ahorro energético estimado del 87% y en un importante ahorro económico, si tomamos como referencia una vivienda con calificación energética F. 

Según Cristina Ontoso, Directora Comercial, Marketing, Comunicación y Atención al Cliente de Vía Célere: “Nos contenta anunciar la entrega del residencial Célere Magória, una promoción que refuerza nuestra apuesta en la ciudad de Barcelona, y que dispone de todo lo necesario en materia de innovación, calidad y sostenibilidad.  Confiamos en que sus propietarios podrán disfrutar de su tiempo de ocio sin salir de casa y así mejorar de su calidad de vida”.

Compartir...