Showroom Boffi Barcelona
Barcelona
10 Nov 2021 20:00h

Cena networking en Barcelona con el sector inmobiliario | 10 NOV 2021

Grupo Vía ha organizado una nueva edición de Cena Networking en Barcelona para el sector inmobiliario. Allí contamos con un selecto grupo de profesionales directivos de promotoras inmobiliarias que se reunieron en el Showroom de Boffi.

Sponsor

El pasado miércoles 10 de Noviembre 2021 tuvo lugar una velada gastronómica organizada por Grupo Via. Un encuentro entre profesionales del sector en el que participaron algunos de los principales directivos de promotoras inmobiliarias de Barcelona.

 

Los profesionales disfrutaron de una gran variedad de platos de gastronomía de alta calidad en un ambiente magnifico para la ocasión. El Chef y propietario de los famosos restaurantes XEMEI, estuvo ofreciendo una degustación de la mejor cocina que ofrecen, junto a una gran selección de vinos sin sulfitos propios y de procedencia ecológica.

 

El evento ofrecido por Schneider y organizado por los profesionales de Grupo Via, reunió a los siguientes profesionales: Anna Valverde, Directora de Promoción de edificios Co-living de Residencias y Hoteles de SALAS PLUSHABIT, Marina Sanchez_Palomares Izquierdo, Directora de proyectos de LAYETANA DESARROLLOS, Mario Chetrit, Regional Manager de CANEXEL, Rosa Maria Perez, Gerente de promociones de ACCIONA, Alejandro Perez, Director de instalaciones de CULMIA, Manuel Segura Labanda, Catalonia Technical Manager en Kronos Homes de KRONOS HOMES, Javier Yubero de Mateo, Catalonia Technical Manager de KRONOS HOMES, Oscar Negre Moreno, Gerente de Promociones Inmobiliarias de METROVACESA, Ricardo Rivière, Coordinador Comercial y Marketing de Cataluña y Baleares de METROVACESA,  Beatriu Pujol, Responsable de proyectos de AELCA. Manuel Lopez, Sales Manager Home, Oscar Anierte, Comercial Catalunya de SCHNEIDER ELECTRIC, y Agustín Tinajas Mínguez, Responsable de Canal Promotores de SCHNEIDER ELECTRIC ESPAÑA, S.A.

 

Grupo Via es una empresa de organización de eventos y networking para el sector de la construcción.

Comparte con amigos