Hotel Mayorazgo
Madrid
02 Dic 2021 22:00h

Cena networking en Madrid con el sector inmobiliario | 2 DIC 2021

Grupo Vía organiza en Madrid una nueva edición de sus veladas gastronómicas con un destacado grupo de profesionales del sector inmobiliario de la capital, que se reunieron en esta cena en el restaurante Gastro Vía 61 del Hotel Mayorazgo.

Sponsor

El pasado jueves 2 de diciembre ha tenido lugar en Madrid una nueva cena networking para promotores inmobiliarios líderes organizada por Grupo Vía, en esta ocasión en el restaurante Gastro Vía 61 del Hotel Mayorazgo. Grupo Vía ha organizado este encuentro entre compañeros de profesión en el que participaron algunos de los principales promotores inmobiliarios, para conversar sobre los cambios en el sector, nuevos proyectos en marcha y visión de futuro para el colectivo.

Los asistentes han podido disfrutar de la gastronomía de la comida castiza que caracteriza al restaurante Gastro Vía 61. Centrado principalmente en el cariño a cada plato. Todos están elaborados con viandas de esta tierra o guiños a la cultura. Un restaurante para conocer Madrid desde una mesa, con sus productos y elaboraciones puestas al día.

Este evento lúdico patrocinado por Schneider y organizado por Grupo Vía ha reunido a un destacado grupo de profesionales formado por:

 

Estas veladas gastronómicas organizadas por Grupo Vía reúnen a una selección de los arquitectos, interioristas, hoteleros, promotores y profesionales del diseño más destacados de ciudades como Barcelona, Madrid, Bilbao, Sevilla, Mallorca, Valencia, San Sebastián, Marbella, Valladolid, Málaga, Girona y Alicante.

 

 

Comparte con amigos