Almuerzo con expertos del sector arquitectura | 28 abril

Estudios líderes de Madrid visitan la instalación Light(s) on Tour de Zumtobel en el Hotel VP Plaza España Design

Grupo Vía organiza un tour guiado a la instalación “Light(s) on tour” de Zumtobel en el Hotel VP Plaza España Design, así como luego un encuentro gastronómico entre arquitectos de primera fila en el Restaurante Gingko en la azotea de este hotel cinco estrellas gran lujo.

Ubicación

Ginkgo Restaurante & Sky Bar
Madrid
28 Abr 2022 10:00h

El pasado jueves 28 de abril ha tenido lugar en Madrid un nuevo evento lúdico organizado por Grupo Vía, en esta ocasión una visita a la instalación lumínica Light(s) on Tour en la planta dos del Hotel VP Plaza España Design en la que la multinacional austríaca Zumtobel ha dado a conocer las soluciones más punteras de iluminación. Una ocasión única para descubrir las tendencias de iluminación para industria, oficina, exterior, retail y museos, en combinación con los mejores sistemas de control e iluminación de emergencia.

Tras este tour guiado, ha tenido lugar un almuerzo networking en el que disfrutar de la gastronomía del chef de este singular restaurante ubicado en la planta 12 con una panorámica de 360º de la capital. El Restaurante Gingko, un skybar rozando el cielo de Madrid, presenta una gastronomía cuyo hilo conductor son el producto y el recetario mediterráneo con influencias asiática de su cocina.

Esta visita + encuentro gastronómico patrocinado por Zumtobel y organizado por Grupo Vía ha reunido a un destacado grupo de profesionales formado por:

 

Estas comidas, cenas y encuentros gastronómicos face to face organizados por Grupo Vía reúnen desde hace años a una selección de los arquitectos, interioristas, hoteleros, promotores y profesionales del diseño más destacados de ciudades como Barcelona, Madrid, Bilbao, Sevilla, Mallorca, Valencia, San Sebastián, Marbella, Valladolid, Málaga, Pamplona, Girona y Alicante.

Comparte con amigos

Ubicación

Próximos eventos

01 Jun 2022 9:00 h
12 May 2022 9:00 h