Restaurante Dos Cielos
Madrid
05 May 2022 22:00h

Cena con profesionales directivos hospitality | 05 mayo

Grupo Vía celebra una cena networking con profesionales directivos del sector hospitality en Madrid.

Grupo Vía organiza una nueva edición de sus veladas gastronómicas con un destacado grupo de profesionales del sector hospitality establecidos en la capital. Se han dado cita en este evento lúdico face to face en el restaurante Dos cielos

Sponsor

El pasado jueves 5 de mayo ha tenido lugar en Madrid una nueva cena networking para arquitectos y expertos en el sector hospitality organizada por Grupo Vía. En esta ocasión en el restaurante Dos Cielos de Madrid. Grupo Vía ha organizado este encuentro entre compañeros de profesión en el que participaron algunos de los principales estudios orientados al sector hospitality para conversar sobre los cambios en el sector, nuevos proyectos en marcha y visión de futuro para el mercado.

Los asistentes han podido disfrutar de la gastronomía de los hermanos Torres en este restaurante en pleno centro Madrid, ya que unas antiguas caballerizas del siglo XIX ubicadas en el emblemático Palacio de los Duques de Gran Meliá acogen el restaurante Dos Cielos. En este marco incomparable, los comensales han encontrado los platos que han dado fama a la cocina de los hermanos Torres junto con nuevas creaciones que dejan degustar su lado más castizo.

Este evento lúdico patrocinado por Tarkett y organizado por Grupo Vía ha reunido a un destacado grupo de profesionales formado por:

  • José Manuel Fernández, director ejecutivo de CUARTO INTERIOR
  • Raúl González, director de decoración de Decor Studio de EL CORTE INGLÉS
  • David San Benito, obras y equipamientos para empresas de EL CORTE INGLÉS
  • Michele Corbani, interiorista en ILMIODESIGN
  • Miguel Colomo, director técnico en WE ARE FURTIVO
  • Miguel Tarrero, Project & Procurement Director en WE ARE FURTIVO
  • Frank de Armas, delegado técnico comercial de Tarkett
  • Juan Manuel Requena, delegado técnico comercial zona centro de Tarkett
  • Daniel Blanco, ejecutivo de cuentas de Grupo Vía

Estas comidas, cenas y encuentros gastronómicos face to face organizados por Grupo Vía reúnen desde hace años a una selección de los arquitectos, interioristas, hoteleros, promotores y profesionales del diseño más destacados de ciudades como Barcelona, Madrid, Bilbao, Sevilla, Mallorca, Valencia, San Sebastián, Marbella, Valladolid, Málaga, Pamplona, Girona y Alicante.

Comparte con amigos