Restaurante Can Cera
Mallorca
25 May 2022 20:00h

Cena networking de promotores inmobiliarios en Palma de Mallorca

Grupo Vía organiza una nueva edición de sus cenas networking con un destacado grupo de promotores inmobiliarios en el restaurante Can Cera de Palma de Mallorca.

Sponsor

El pasado miércoles 25 de mayo tuvo lugar en Mallorca una nueva cena networking para promotores inmobiliarios de primera línea organizada por Grupo Vía, en esta ocasión en el restaurante Can Cera.

Los asistentes han podido disfrutar en este palacete reconvertido en hotel de cinco estrellas de un menú de tapas y platos de inspiración mediterránea, que ofrece el mejor producto fresco de la isla en pleno casco antiguo de Palma de Mallorca.

Este evento lúdico patrocinado por Schneider y organizado por Grupo Vía ha reunido a un destacado grupo de profesionales formado por:

Estas veladas gastronómicas organizadas por Grupo Vía reúnen a una selección de los arquitectos, interioristas, hoteleros, promotores y profesionales del diseño más destacados de ciudades como Barcelona, Madrid, Bilbao, Sevilla, Mallorca, Valencia, San Sebastián, Marbella, Valladolid, Málaga, Girona y Alicante.

Comparte con amigos