Restaurante La Balsa
Barcelona
25 May 2022 20:00h

Cena networking Barcelona en La Balsa con estudios de interiorismo

Grupo Vía celebra una nueva edición de sus veladas gastronómicas con un destacado grupo de profesionales del sector del interiorismo establecidos en Barcelona, que se han dado cita en este evento lúdico face to face en el restaurante La Balsa en la falda del Tibidabo.

Sponsor

El pasado jueves 25 de mayo ha tenido lugar en Barcelona una nueva cena networking para interioristas top organizada por Grupo Vía, en esta ocasión en el Restaurante La Balsa. Grupo Vía ha organizado este encuentro entre compañeros del sector del interiorismo en el que participaron algunos de los principales estudios de la capital catalana, para celebrar el retorno a la normalidad, reconectar con compañeros, así como conversar sobre proyectos, formación, producción y cambios en las necesidades de los clientes.

Los asistentes han podido disfrutar de la gastronomía de este singular establecimiento, construido sobre una antigua balsa de regadío y galardonado con un premio FAD de Arquitectura, que se encuentra situado en la falda del Tibidabo rodeado de jardines y vegetación. A los fogones de La Balsa se encuentra el chef Pep Badrinas, que ha trabajado con chefs con estrella Michelin como Paula Casanovas y Jean Luc Figueras, y comanda desde 2014 la experiencia gastronómica de este restaurante.

Esta cena networking patrocinada por la prestigiosa firma de mobiliario Moroso y organizada por Grupo Vía ha reunido a un destacado grupo de profesionales formado por:

 

Estas veladas gastronómicas organizadas por Grupo Vía reúnen a una selección de los arquitectos, interioristas, hoteleros, promotores y profesionales del diseño más destacados de ciudades como Barcelona, Madrid, Bilbao, Sevilla, Mallorca, Valencia, San Sebastián, Marbella, Valladolid, Málaga, Pamplona, Girona y Alicante.

Comparte con amigos