Restaurante Ginkgo
Madrid
05 Abr 2022 20:00h

Cena networking interiorismo, Madrid 05 Abril

Grupo Vía celebra una cena networking en Madrid con interioristas top

Grupo Vía organiza una nueva edición de sus veladas gastronómicas con un destacado grupo de profesionales del sector del interiorismo establecidos en la capital, que se han dado cita en este evento lúdico face to face en el restaurante Ginkgo en la azotea del Hotel VP Plaza España Design de Madrid.

Sponsor

El pasado martes 5 de abril ha tenido lugar en Madrid una nueva cena networking para interioristas de primera fila organizada por Grupo Vía, en esta ocasión en el Restaurante Ginkgo. Grupo Vía ha organizado este encuentro entre compañeros del sector del interiorismo en el que participaron algunos de los principales estudios de Madrid, para analizar lo que aprendido en este dos intensos años, analizar las nuevas tendencias e ideas en los proyectos sobre la mesa y poner luz a los cambios en el sector.

Los asistentes han podido disfrutar de la gastronomía del chef de este singular restaurante ubicado en la planta 12 con una panorámica de 360º de la capital. El restaurante Ginkgo, rozando el cielo de Madrid, presenta una gastronomía cuyo hilo conductor son el producto y el recetario mediterráneo con influencias asiática de su cocina.

Esta cena networking patrocinada por Moroso y organizado por Grupo Vía ha reunido a un destacado grupo de profesionales formado por:

 

Estas veladas gastronómicas organizadas por Grupo Vía reúnen a una selección de los arquitectos, interioristas, hoteleros, promotores y profesionales del diseño más destacados de ciudades como Barcelona, Madrid, Bilbao, Sevilla, Mallorca, Valencia, San Sebastián, Marbella, Valladolid, Málaga, Pamplona, Girona y Alicante.

Comparte con amigos