Grupo Vía celebra una cena networking en A Coruña con estudios de arquitectura gallegos

Grupo Vía organiza una nueva cita de su evento gastronómico con un destacado grupo de arquitectos de A Coruña, Santiago y Ourense, que se han reunido en esta cena lúdica face to face en el restaurante marisquería Tira do Playa en A Coruña.

Ubicación

Restaurante Tira do Playa
A Coruña
16 Jun 2022 20:00h

El pasado jueves 16 de junio ha tenido lugar en A Coruña una nueva cena networking para arquitectos gallegos organizada por Grupo Vía, en esta ocasión en el restaurante marisquería Tira do Playa. Grupo Vía ha organizado este evento entre compañeros del sector en el que participaron algunos de los principales estudios de Galicia, para conversar sobre la realidad gallega para el colectivo, retos y tendencias para los arquitectos, nuevos trabajos en los que están inmersos, así como los cambios que han detectado en los clientes y sus necesidades; todo ello en un ambiente de celebración y disfrute.

Los asistentes han podido disfrutar de la gastronomía de este restaurante galardonado con un Sol de Repsol, propiedad de José Fernández. Sobre la urbana playa de Riazor, con espectaculares vistas desde sus agradables comedores, se sitúa este bonito restaurante donde los protagonistas indiscutibles son los pescados a la brasa y el marisco gallego.

Esta cena networking patrocinada por Tarkett y organizado por Grupo Vía ha reunido a un destacado grupo de profesionales formado por:

Estas cenas y eventos gastronómicos organizados por Grupo Vía reúnen a una selección de los arquitectos, interioristas, hoteleros, promotores y profesionales del diseño más destacados de ciudades como Barcelona, Madrid, Bilbao, Sevilla, Mallorca, Valencia, San Sebastián, Marbella, Valladolid, Málaga, Pamplona, Girona y Alicante.

Comparte con amigos

Ubicación

Próximos eventos

10 Nov 2022 10:00 h
20 Sep 2022 11:00 h